lunes, septiembre 25, 2006

VOLVER A MI...

Después de todo un mes sin estar escribiendo y algunos semanas sin actualizar mi blog, aquí estoy de vuelta. Les confieso que: me hacía muchísima falta. Para aquellos que tienen el escribir como un hobbie para mi es como ir de camping a las montañas o surfear o escalar o lo que sea que nos divierta y nos haga escapar. Y eso es: un escape. No sé quienes son todos los que me leen, con excepción de algunos amigos, y tampoco sé cuál es el impacto que tiene esto, pero si sé que para mi es un ejercicio refrescante.
Así que, ahora de vuelta, espero ser de bendición para ustedes. Dios ha tratado conmigo de muchas maneras estos días y ahora con el nuevo cambio en mi vida (estoy casado) hay muchas cosas que aprender. Gracias por leerme. Estoy aquí otra vez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Felicidades por tu boda! Me quedé esperando la noticia oficial en el blog. ¿Ya estas por aquí? Dame una llamadita pa' que no' tomemo una Coca-Cola. Seguimos conversando.

Anónimo dijo...

Ey, Veldugo! Bienvenido nuevamente a la bloghosfera... Se te extrañaba pero en mi caso conocía el por qué.

Bendiciones por la nueva vida! Mi deseo es que vos y tu esposa sean de bendición el uno al otro y a todos los que los rodean. Cuando vuelvan por Argentina, acá tienen un lugar y desde ya hay un asado pendiente.

Lizzie

Alex Rodriguez dijo...

Welcome back dooooooood!

A&R

Jaaziel dijo...

Mi bro!!
Te dejo un comentario ayer aquí, que no se publico
CHSCHEEE QUE BUENO QUE VINISTE!!
Un abrazo

El Perro dijo...

¡Somos muchos los que te leemos y somos impactados por lo que Dios te da para escribir!
¡Se te extrañaba bro!

Felicidades por la nueva etapa de tu vida...

Fausto Liriano dijo...

RESPUESTA A ALEXANDER:
Gracias brotha from anotha motha...

RESPUESTA AL PERRO:
hey! man!!! que bueno que te das la vuelta por aqui... conversacion pendiente tenemos, no?

LIZZIE:
Tomo lo del azado como un echo, por favor incluye batata, lo hicimos en casa de Eli el año pasado y me encantó! Y bueno, espero que estemos más en contacto por aquí. Cuando vuelva a Buenos Aires estaré más relajado y tranquilo.

JAAZIEL:
Gracias man! Aquí estamos, y voy a tener que llamarte para que me hables de cómo está el cristianismo en España, bro! Que difícil ha sido lograr que escribas algo de esto. Te quiero mucho. Eres un hermano y un amigo. Dios te bendiga.

RAFAEL:
Aquí tamos!!! Si loco hay que hablar y tu siempre me sacas los pies… nos vemos pronto…

ARCANIUS:
Gracias man!!! escribe!!!

Cristabel Sosa dijo...

bienvenido faustico!! hacias falta!!!! Dios te bendiga en esta nueva etapa!!!

Fausto Liriano dijo...

Gracias Cristabel... Dios te bendiga,
Fausto

jaime rose dijo...

welcome back!!

Fausto Liriano dijo...

THANKS JAMIE!!!!
FAUSTO