martes, marzo 30, 2010

MI POST #666

Este es mi post #666. Nada que ver con el anticristo o el diablo o el demonio o el falso profeta, aunque si fuese supersticios es muy probable que hubiese hecho cualquier otra cosa para que este, el número 666 (buajajajajajaja!), no tuviese ningún contenido. Pero al contrario, lo aprovecho para saludar y decir que este blog no ha muerto (como lamentablemente ha pasado con muchos), solo he estado bien ocupado y en medio de muchas cosas, cuando finalmente tengo el tiempo para escribir he perdido un poco la costumbre. Gracias a Dios, este post #666, rompe el hielo y me trae de vuelta a casa, con más energía y con muchas cosas en la cabeza que escribir.

Nada... hablenme ustedes (en serio me encantaría que me respondan):
- ¿Cómo están mis viejos y nuevos amigos blogueros?
- ¿Qué hay en sus cabezas estos días?
- ¿Qué música oyen o que leen?

Sería interesante saberlo en este post #666.

8 comentarios:

Yo merengues dijo...

Le mando un saludo desde México, señor Veldugo. Mi nombre es Abel y soy un cristiano recien llegado al camino del Señor, y si bien he de confesar que no estoy de acuerdo con muchas cosas del estílo de-vida-cristiano-de-clase-media-urbana (cosas de las que ud. ha escrito ampliamente en este blog) la verdad es que seguir creciendo en este lado luminoso de la vida me da una alegría y una confianza que nunca antes sentí. Está muy bueno su blog y comparto buena parte de lo que pone por escrito aquí.Espero que podamos seguir leyendonos y comunicandonos por estas redes.

Monja dijo...

Iba a empezar el tema de los ángeles, Sobrino.
Besos

Yo soy Escribidor dijo...

Pues yo ando bien. Leyendo a Laura Restrepo en un libro que se llama Dulce Compañía.
También voy a leer a Benedetti. Mi blog anda bien, gracias.
Tratando de entender la lingüística ando por estos días.

ElyMev dijo...

Hace poco que descubrí tu blog, pero ¡Fausto! eres una eminencia en el redil cricri (Cristiano xD).
Sería un honor para mi que visitaces mi blog jojo.
http://otracosaenelredil.blogspot.com/
^^

Que funny lo del #666 xD

Andrés Herrera dijo...

Fausto, me hacian falta tus posts, que bueno tenerte de vuelta.

En mi cabeza hay muchas cosas pero la primera es que ando en el proceso de entrar al Seminario. He estado leyendo "Crave", buen libro, motiva mucho.

Espero tus posts.
Saludos!

Fausto Liriano dijo...

Abel: Gracias por tus comentarios, que bueno que podamos identificarnos, estaremos en contacto.

Monja: ¡TIA! Hablame de ti, cuentame... ¿ya empezaste con los Angeles?

Deivi: siempre es una alegría que pases por aquí hermano, he estado leyendo tu blog, no he podido dejar un comentario pero siempre me doy la vuelta.

Eli: gracias por darte la vuelta por aca, estaré dandote carpeta por esos lados. ¿Tocas piano?

Any: Mr. Andy! Cómo estás? ¿cómo están las cosas en Ecuador? Tenemos una ecuatoriana amiga que se acaba de mudar a dominicana...
Hablame de Crave? Que te ha parecido? Lo tienes en Español?

Jorgemiguelito.- dijo...

Me recordo una cancion de Iron Maiden

Unknown dijo...

Uepa manito!
Tabas pa lo United!!!

Como tas? yo ando leyendo un libro que me recomendaste. Made to Stick. Y Cuando el trabajo me da chance le estoy entrando a The Reason for God.

Como te fue por lo paise?

Un abrazo manito!