jueves, abril 11, 2013

Las Piedras Hablan...

Más de una vez he escuchado lo que tenía que escuchar a través de los medios más inusuales. Al ser algo bien frecuente, me pregunto ¿por qué las piedras hablan? Creo que las piedras hablan porque los que tienen que hablar callan.
¿Dejarás que las piedras sigan hablando?
------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

Foto Cortesía de Thomas Hawk

Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Common

4 comentarios:

El_+_SanTo dijo...

brutalmente cierto!

pablo dijo...

y cuando escucho comentarios como este yo me pregunto ¿porque he de creer que los OTROS son las piedras, los perdidos, los mundanos, los de afuera que desconocen a Dios? los paradigmas en los que se fundamenta ese pensar son totalmente irracionales, infundados y sin ningun fundamento bíblico las categorías o mejor dichos, las etiquetas de: evangélicos, mundano, piedra, hijo de Dios, etc y sus respectivos significados y connotaciones se las hemos dado nosotros. tenemos unas mentes pequeñas y delimitadas `por el miedo, por eso satanisamos y minimizamos a los OTROS, los foráneos los NO cristianos evangélicos los NO salvos, LAS PIEDRAS... el reduccionismo mental y fragmentario de la mente cristiana actual,a generado un nivel de ceguera y tinieblas como nunca se había visto en la historia de la cristiandad... triste panorama el de la iglesia actual, que en la dureza de LAS PIEDRAS de afuera, no termina de enterarse de que no es mas que el reflejo de su propia dureza e incapacidad para reconocer en el otro su hermano, incapaz de reconocer los insondables caminos de Dios.

Fausto Liriano dijo...

Hola Pablo: Impresionante como eres culpable del mismo error por el que me criticas. ¿Te tomaste un minuto para preguntarme a qué me refiero con piedras? ¿sabes mis conceptos con respecto a aquellos que no son "evangélicos"?

Te veo enojado y apresurado en usar tu vocabulario filosófico. Estoy interesado en la conversación, pero tu enojo sumado a tus prejuicios suelen llevar a las personas al monólogo.

"tenemos unas mentes pequeñas y delimitadas `por el miedo, por eso satanisamos y minimizamos a los OTROS" dices, lamento eso, y te sugiero que lo dejes de hacer (de satanizar y minimizar a otros), yo hace tiempo deje de hacerlo.

Paz hermano...

Unknown dijo...


Ahaa, its fastidious conversation concerning this article at this place at this blog, I have read all that, so now me also commenting here. capitalone.com login