jueves, septiembre 12, 2013

¿Por Qué Tantas Discusiones y Peleas Teológicas?

Porque creemos tener la razón.
Y, si tenemos la razón, otros están equivocados.
Y si otros no tienen la razón y yo sí, ¿por qué discuto?
Porque quiero ganar.
¿Por qué quiero ganar si esto no es una carrera por la razón?
Porque soy inmaduro.
Pero si tengo la Verdad y la razón, ¿por qué soy inmaduro?
Porque la información se ha quedado en mi mente, y no ha pasado al resto de mi ser para transformación.
Espera... espera... espera...
Entonces, sino soy transformado ¿cuál es la principal motivación detrás de querer que otros sean aplastados por mi debate?
Miedo.
¿Y miedo por qué si... tengo... la razón?
Me motivarán muchas cosas pero no el amor...
porque el amor echa fuera el temor.
¿Por qué entonces discutimos?
Repeat.
------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

Foto Cortesía de Thomas Hawk

Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Commons

1 comentario:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años