viernes, enero 02, 2015

Status Quo

Estoy observando.
Siempre, aunque desde al lado.
No digo nada, aunque a veces si quiero hablo.
Me sorprende mucho ver gente que se la da de subversiva, anti-todo, tan libres, tan abiertos, tan tolerantes de cualquier posición, pero que de repente cuando los ves de cerca son el mismo clon del sistema.
Para mi es incoherente.
Es incoherente que en teoría (y en redes sociales, aunque no se debe creer mucho lo que pasa por ahí) se profiera algo que en la práctica no se demuestre. Sin embargo es lo que casi siempre pasa.
Pero bueno, mi esposa siempre me lo dice: "Fausto, es que el raro... el raro sos vos."
 ------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

Foto Cortesía de Thomas Hawk

Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Common
 


1 comentario:

Dejab dijo...

Prefiero ser raro y estar feliz con mi decisión, que ser común pero en secreto estar descontento ;) un abrazo mi hermano.