miércoles, septiembre 28, 2016

100 Post Sobre Biblia

Muchos han escrito sobre el tema.
Autores muy populares mantienen en sus blogs posts regulares conectados a esta colección de libros.
Quizás no hay mucho más que agregar o decir...
por lo menos eso pensaríamos, pero...
La verdad es que las posibilidades de conversación alrededor de las temáticas bíblicas son prácticamente infinitas, especialmente en una época donde, dada la pérdida del contacto continuo de la mayoría de personas con el Libro, los malos entendidos son también exagerados y en número.

Así que, a la manera que lo he hecho en otras ocasiones, ya sea como una especie de reto o para ponerme una meta que me haga escribir, me he propuesto escribir 100 post sobre Biblia en un año... no he empezado en enero pero no puedo esperar.

Me encantaría tener cierta interacción mientras escribo pero la verdad es que en blogs no tan populares (como es el caso del mío) la gente no comenta y trata de llevar la conversación "a Facebook". Si eres de los pocos que me lees: me encantaría que conversemos aquí y, si encuentras que esto aporta de alguna manera a alguien, te pediría que invites a otros a que hagan lo mismo...
y veamos... veamos que nos trae este trayecto que, Deo volente, nos tomará un año.
------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

4 comentarios:

Miguel Quintero (Owirúame) dijo...

Estaré al pendiente de esas entradas. No sé si comentaré cada una, pero siempre me ha resultado provechoso sostener una conversación contigo. Así que adelante.

Fausto Liriano dijo...

Gracias mi querido Perro que se Owirua por estas redes...
Aquí hablamos...

Soy Yo dijo...

Hola. Mi y interesante tu proyecto. Trataré de darle seguimiento.

Soy Yo dijo...

Hola. Mi y interesante tu proyecto. Trataré de darle seguimiento.