martes, agosto 08, 2006

EL Progreso de...


Con 87 años Graham usa una cama de hospital; Ruth ("el ángel de la casa", como él la llama) duerme en el cuarto de al lado. Sobre las piedras de la chimenea de su cuarto- oscuro en esta parte del año... En esta noche en particular, Graham... trata de recitar el Salmo 23 de memoria. Comienza: "El Señor es mi pastor, y nada me..." Luego, por un momento, pierde el hilo. "Perdí la secuencia, y eso me disturbó," dice Graham. Fue frustrante- el hombre que ha predicado el Evangelio a más personas que cualquiera en la historia no le gusta olvidar versos críticos de la Biblia- pero al final la última línea viene a su mente: "Ciertamente el bien y la misericordia de Jehová me guiarán por el resto de mis días y en la casa de Jehová moraré por largos días."

Este es parte de un reportaje que se le hizo a Billy Graham en la revista Newsweek (dale un click aquí), esta bien interesante (aunque siempre con una que otra impertencia de el reportero) pero denle pa´lante, ta bueno bueno...

No hay comentarios: