viernes, agosto 18, 2006

Y hace un año...

El día de mañana, 19 de Agosto, cumplo mi primer año "blogueando".
Esto fue lo que puse en mi primer post:

"A decir verdad no tengo la menor idea de lo que voy a decir en este primer post, solamente se me entró la idea de hacer un blog y por par de días le estaba dando vueltas al concepto asi que nada lo hice y cool... creo que las ideas empezaran a fluir conforme vaya escribiendo, asi que si leen esto y quieren decirme algo cool, luego les dire (cuando tenga la minima idea)..."

Realmente, en serio, no tenía la menor idea, pero como la mayoría de los que "blogueamos" aprendí, fluyo... algunas cosas muy malas, otras cosas buenas, otras más o menos. Pero lo más importante de todo es que he encontrado muy buenos amigos, excelentes compañeros del camino y hermanos de ideas increíbles, y es a ustedes que dedico una oración y ver hacia donde Dios nos lleva a todos en un peregrinaje virtual donde personas de todo el mundo nos acompañan. Créanme nunca pensé que esto sería asi, y ha sido una bendición.
Dios les bendiga, y gracias por leerme, aconsejarme y acompañarme.
Veldugo01

(El tiguere que parece un bendito loco en esa foto soy yo... si me ven en la calle salúndenme.)

5 comentarios:

Joel Calleiro dijo...

Felicidades tiger!
Like my children would say: you are a cool dude.

Blog On!

Joel Calleiro

Alex Rodriguez dijo...

Muy bien, y que sigas así!

Ahora, la foto ta freaky freaky, parece del video aquel de Aphex Twin, whoa.

Pero na, de parte de los que sabemos que tú no te ves tan nasty, te queremos!!!!

Paz bro,

A&R

Oscar Alvarenga dijo...

felicidades y gracias por dejarnos ver tu mente y tu corazón, leerte ha sido como conversar a la sombra de un arbol en un día caluroso tomando tereré.

Dios te beniga

Oscar Alvarenga

Fausto Liriano dijo...

Hey!!
Joel: Gracias!!! En cuanto termine con todo esto de la boda nos estaremos comunicando tenemos algo pendiente. no?

Alexander: Tu has sido un buen amigo que encontré precisamente a causa de este blog... gracias totales. Me perderé un poco, como dice Fito: "ME FUI, ME VOY DE VEZ EN CUANDO A ALGUN LUGAR"... aunque a mi si me hace gracia este país..

Nuva: Prefiero el tereré antes que el mate, así que gracias por esa comparación, en el post anterior te dejé con algunas cosas que puedes ir leyendo, también después de la boda estaremos hablando más amigo...

Alex Rodriguez dijo...

Corrección, fue a causa de la santa soberbia, pero na . . . se le quiere igual!

A&R