lunes, enero 08, 2007

DE VUELTA... Y ¡¡¡FELICIDADES!!!!

Hey!!! Aquí estoy de vuelta.
Realmente mi desaparición fue planeada y a la vez no. Me explico: planeaba estar unos días fuera aprovechando unas vacaciones, dedicarlo a mi esposa, hacer algunas cosas que no habíamos podido hacer, suspender las lecturas, ¡en fin! Pasar un tiempo libre, lo cual incluiría también dejar de escribir en el blog por algunos días, claro que antes dejar un mensaje avisando que no estaría, etc...
Lo que no planeé es que no iba a tener internet, así que los pocos momentos que tenía eran solamente para chequear algunos mails o contactar algunas personas o familiares...
¡Pero aquí estamos otra vez! No pienso dejar a un lado este medio a través del cual he conseguido tantos amigos, ganado algunos buenos hermanos, y tenido excelentes conversaciones...
Así que seguimos...
Los quiero mucho, a ti también que no te conozco...
Lo mejor para ustedes este año 2007.

3 comentarios:

Jaaziel dijo...

Aquí seguimos "al aparato", mi hermanazo
Bendiciones

NaTa dijo...

me gusta tu blog...muy abierto y sincero. Yp también tnego un blog, en el que publico usemanlmante cartas que le escribo a Dios...mucha gente que lo lee piensa que son para mi novio, pero NO, son para Dios, así que nada, si lo quieres visitar te paso el link y si quieres recomendarlo en tu blog sería súper...

www.florecelacruz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Welcome back Fausto. Happy New Year to you too.

Joel