miércoles, febrero 18, 2009

03- MIRAR LAS HECES

Hablando con una señora madre de varios hijos me dijo, entre tantas cosas, que cuando sus retoños (¡qué palabra!) eran pequeños la pediatra le dijo: "Siempre mire las heces fecales (pupú, caca, mierda...) de los niños porque ellas dicen la 'verdad' de lo que les pasa dentro". "¡Vaya!"- dije. Quizás esa es la razón por la cual una amiga, tiene una "cacoteca" (algo así como una biblioteca pero no es de libros sino de mier...kinas), si eso es mejor que tener muchos libros. Uno no sabe si quien escribe está diciendo o no la verdad, pero con esto, mi amiga, tiene la fuente de todo conocimiento.

Ahora, hay mierda que sale por el ano (¡Ups! discúlpenme si les ofendo) y hay mierda (¡Ay Dios mio dije "mierda"!) que sale por la boca. Tomando en cuenta eso deberíamos prestar atención a la mierda que mucha gente (o nosotros mismos) habla(mos), porque nos dice realmente "lo que hay". Jesucristo lo puso de una forma muy ofensiva: "De la abundancia del corazón habla la boca." Asi que cada vez que hables algo, fíjate bien lo qué dices y analiza: ¿qué "heces" hay dentro de mi que estoy hablando de esta manera?

4 comentarios:

Fray Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fray Marcos dijo...

Me dejaste pensando y mucho...hoy me pelee con una persona por decir mierdas....

Natanael Disla dijo...

Buena para las y los comemierdas y bocasucias.

Un abrazo... ¡limpio! :D

Fausto Liriano dijo...

Fray: jejejeje! nos pasa a todos...

Nata: Como estas hermano? Es dificil pero hay que hacer una disciplina de observar lo que decimos... no?
Gracias por el abrazo... limpio!