miércoles, diciembre 09, 2009

SE LOS DIJE: LA COCA-COLA ES DE DIOS...

Una iglesia en Tampa Bay ha empezado un boycot a Pepsi porque considera que la empresa está asociada al movimiento Pro-Gay. Bell Shoals Baptist Church removió las 10 máquinas que tenía de Pepsi y las reemplazó por máquinas de Coca Cola.

¡¡¡¡Jejejejeje!!!! La madre de uno de mis amigos, Doña Angela, nos dijo una vez de manera jocosa, que en el futuro será difícil hacer "caca" porque algún diabólico hará los inodoros.

Para ver los "efectos" que la Coca Cola tiene en tu relación con Dios, dale un click aquí...

5 comentarios:

alberony dijo...

No hay nada mas atrevido que la ignorancia, mi querido patoi. Eso no es raro entre ciertos grupos religiosos. ¿No te recuerda que a finales de la década de los ochenta y parte de los noventa se puso en boga que todos los productos de Procter & Gamble eran parte de la Nueva Era,es decir, gran parte de los beneficios de estos productos iban destinado al desarrollo de la Nueva Era? Recuerdo, que hubo un boom para que no se compraran estos productos, pero que va, el tiempo se encargo de esto y se desvaneció.

No espere tu, que algún día otro grupo le haga un boicot, a todos los productos de consumo masivo de la marca CM products, je je, a ver si termina como David Core y sus seguidores, mielkina que cruel fui, je je, pero, que mas atrevida es la ignorancia.

Lo del inodoro no lo dudo, je je je, puede ser que ese sea el principio para caer en el infierno, je je je

Marcus McFedro Krauser dijo...

Fausto tu ta loco... jejejejejejejejejeje.

Eso es el Diablo que ta haciendo propaganda sucia a la Pepsi Cola, engañando a la gente como solo el lo saber hacer, la Pepsi Cola es divina. Pero el enmigo nos quiere confundir.

jejejejejejejejejejeje anda pal caraaajooo... esto se se J.

Fausto Liriano dijo...

Alberony: Yo no se lo atribuyo cien por ciento a la ignorancia. El apostol Pablo le dijo a los corintios: "en cuanto a comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es absolutamente nada, y que hay un solo Dios... para nosotros no hay más que un solo Dios... Pero no todos tienen conocimiento de esto. Algunos siguen tan acostumbrados a los ídolos, que comen carne a sabiendas de que ha sido sacrificada a un ídolo, y su conciencia se contamina por ser débil. Pero lo que comemos no nos acerca a Dios; no somos mejores por comer ni peores por no comer."
O sea q el problema en cierto sentido es un problema de conciencia; a lo que puedes llamar: "ignorancia", y en eso podemos estar de acuerdo.
Ahora, yo puedo decidir boicotear actividades con las que yo no estoy de acuerdo y eso no es ignorancia sino libertad. Yo he decidido no apoyar ciertas actividades "cristianas" porque entiendo que son un negocio más que una ofrenda a Dios, aún así: no impongo sobre nadie mi posición pero al que me pregunta le digo mi razón. Unos pueden decir: "YO VOY, ¿A MI QUE ME IMPORTA QUE ESE TIPO SE HAGA RICO? ¡YO ADORO A DIOS!" Pero yo digo: mi dinero para otras cosas, no para sinverguenzerias... Ahora si ellos supieran lo que yo se, entonces puede ser que no solo no apoyaran la actividad sino que probablemente cayeran de la fe (errar el blanco es la traducción).
De todos modos es un asunto de conciencia. Para algunos de ignorancia.

Gabriel: Tenemos que estar claros que la CocaCola es la bebida de los Santos, si Jesús estuviese hoy en día hubiese transformado agua en CocaCola te lo aseguro.... JEJEJEJEJEJE!!!!! Yo soy anti-pepsi y tu lo sabes, pero ¿qué se puede hacer? Sabra Dios que carajos apoya CocaCola y uno ni sabe....

Marcus McFedro Krauser dijo...

yo toy alrebes, soy anti Coca Cola, tiene mucha cafeina, demasiada, me pone Hyper!

alberony dijo...

Patoi, son un grupo de ignorante los que piensa así, es mas son borregos, que no tiene la mas mínima idea de lo que hacen. Solo un ignorante, se le ocurre hacer un boicot a un producto porque apoye una acción que este encontrar a lo que se le ha enseñado. Eso no es conciencia, conciencia es un juicio de la razón por el que el hombre reconoce la bondad o maldad de un acto. Pero, ahí no hay ganas de hacer bondad, sino ganas de JODER

"Ahora, yo puedo decidir boicotear actividades con las que yo no estoy de acuerdo y eso no es ignorancia sino libertad. Yo he decidido no apoyar ciertas actividades "cristianas" porque entiendo que son un negocio más que una ofrenda a Dios, aún así: no impongo sobre nadie mi posición pero al que me pregunta le digo mi razón. Unos pueden decir: "YO VOY, ¿A MI QUE ME IMPORTA QUE ESE TIPO SE HAGA RICO? ¡YO ADORO A DIOS!" Pero yo digo: mi dinero para otras cosas, no para sinverguenzerias... Ahora si ellos supieran lo que yo se, entonces puede ser que no solo no apoyaran la actividad sino que probablemente cayeran de la fe (errar el blanco es la traducción).
De todos modos es un asunto de conciencia. Para algunos de ignorancia." Estamos de acuerdo en esto. Hay actividades a la cual no se asiste, y ya, pero llegar a la acción de hacer un boicot, ya se pasan de la raya.

Todos comienzan así, haciendo boicot, protestando encontrar de cualquier canción, artista, producto, ¿y que?, terminan cantando la canción, amando al artista y disgustando el producto. Por eso que la ignorancia es atrevida, se mete, cuando no debe.

Es como muchos religiosos, que dicen: no hagas aquellos, no diga aquellos, eso no es así. ¿ y que? terminan haciendo todo lo contrario. ahh ¿y el Padre(Sacerdote) y la cubana?, je je. Bueno eso es la vida.

Fausto, hay actividades que se pueden boicotear, pero llegar a la acción de hacerle frente a un producto, por x razón, porque no están de acuerdo como mis credos, eso es perder tiempo,porque digo de nuevo, aquello que protestaron, termina siendo socio del producto.

Pero, nada que siga el Circo.