miércoles, febrero 16, 2011

¡Lo Que Sea!


El orador de este año del National Prayer Breakfast de los Estados Unidos de América fue Randall Wallace. Wallace fue el escrito de "Braveheart" (Corazón Salvaje como se conoce en Español), y director de "We Were Soldiers". Un creyente en el evangelio de Cristo, dio una excepcional ponencia durante el evento. Lo que más llamó mi atención fue lo siguiente que dijo:

"... desde esa cruz... Jesús gritó, "¡Mi Dios! ¿Por qué me has abandonado? Ese grito no me impresiona. Lo que me maravilla es que mientras uno de los dos ladrones colgados a cada lado de Jesús se burlaba de El, el otro reconocía la justicia sobre su destino y le pidió ayuda a Jesús; y Jesús, en la agonía de la crucifixión, le dijo, "Hoy estarás conmigo en el Paraíso." Eso no solo me impresiona. Me hace creer que cualquier Poder que haga que Jesús pueda decir eso, entonces, puede hacer lo que sea."

Pueden ver el vídeo y el resto de la nota AQUI.