lunes, febrero 14, 2011

¡No Me Digas!

Hace par de días, mientras andaba por la web, entré a un link de un vídeo recomendado por un amigo para encontrarme con la siguiente afirmación del tipo que subió el vídeo:



¡No me digas! ¿Entonces Dios le dió una revelación especial a Calvino? No soy ni calvinista ni arminiano ni "mesiánico hebreo-cristiano", pero hacer este tipo de aseveraciones como si Calvino fuera la segunda venida de Cristo está como medio jodón... Bueno, déjame reirme: jejejejejeje!

6 comentarios:

jonatanpb dijo...

La verdad/revelación se la tiene que haber dado a alguien. No es posible que tengamos que trabajar sin saber si alguien tiene realmente la última palabra. Dios no juega a los dados, joven.

Y esa verdad la tenemos nosotros: los agnósticos. Que nada sabemos y todo dudamos.

Amén, señor. Sí, señor.

PD: Jajaja. Es una broma.
PD2: O quizá sea el espíritu de Anyul que me ha tomado por un momento.

Jaaziel dijo...

Me dijo un amigo muy querido y conocido bloggero.
Que un día estaban en una comida, varías personas, entre ellas una cristiana de veintitantos, hija de cristianos.
El caso es que se pusieron a hablar de "dispensacionalismo", escatología, y Apocalipsis.
Este amigo, antes de intervenir, comento, que lo importante no es lo que nos diferencia..bla, bla, que lo verdaderamente importante es lo que sabemos en común, que el Señor iba a venir por segunda vez.
El caso, es que de repente, está chica le interrumpe:
- ¿Qué me estás diciendo?!! Qué el Señor va a venir por segunda vez??!! No digas! Yo es que me muero!


Sin comentarios... El caso es que me lo recordaste :-D

jonatanpb dijo...

Jajaja. Está excelente, Jaaziel.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fausto Liriano dijo...

Hola Jaaziel y Jonathan: Aunque hoy en día (con todas las tendencias teológicas y posiciones doctrinales existentes) veo que es más fácil para la gente (especialmente jóvenes) sentirse "hermanos" y parte de la misma iglesia a pesar de las diferencias, repito. Pero algunos calvinistas (más entre los "neocalvinistas") se empeñan en luchar para hacer notar las diferencias. Eso me suena más a "secta" que a "notar puntos teológicos".

Fausto Liriano dijo...

Luis: te estaré enviando al mail, cool? Voy a borrar tu comentario para que nadie tome tu mail. Por razones de seguridad cuando postees comentarios en páginas comos estas siempre pon luism37(arroba)hotmail.com
Al no poner la @ sino (arroba) los empedernidos molestosos no se acercan a tu mail...
bendiciones...