miércoles, julio 27, 2011

29- La Verdad Sobre Amy Winehouse

El sábado mientras revisaba mi timeline en Twitter vi que lo "más trendy" era la muerte de Amy Winehouse por una supuesta sobredosis. Uno tras uno vi los twits haciendo bromas con la adicción de la ya fallecida artista, otros cansados diciendo que no valía la pena ni que la mencionaran, y otros juzgando su patético estilo de vida. Muchos de los que escribían son cristianos, lo que me hizo preguntarme: ¿Qué tan diferentes somos nosotros a ella? ¿O somos mejores? Honestamente: ¿estamos en posición de juzgarla? La verdad sobre Amy Winehouse: DIOS LA AMA, la diferencia: en medio de su atormentaba vida, ella no lo sabía.

13 comentarios:

Lucia Pergolesi dijo...

genial, yo pense lo mismo

Fausto Liriano dijo...

A los anónimos: No respondo comentarios de personas que no dan su nombre, es una actitud muy sospechosa, y aunque este blog se llama Veldugo01 y tengo un twitter que es tambien Veldugo01, en mi descripción dice mi nombre, y en mi twitter: también.
Dios les bendiga!

Anónimo dijo...

Joel Martinez.
Soy el anonimo. Por qé borraste mis comentarios?
No siempre haremos comentarios qe vayan en favor de tus puntos. Creo qe podemos diferir en cuanta a esta optica de ver lo de Amy.

Creo qe no debiste borrarlo.

Sunny dijo...

Wow, men, no te pudo quedar mejor, si logramos llegar al cielo, quedaremos sorprendidos.. "Oh fulano! y tu ta aquí?!?!!"

Joel Martinez dijo...

Excelente Sunny. Ahora todo los impios famosos que mueren, de seguro tal vez esten en el cielo.

Tu punto es muy universalista.

Att. Joel Martinez.

Sunny dijo...

No Joel, pero no somos DIOS para juzgar...

Joel Martinez dijo...

Tampoco somos Dios para mandar a mandar a todo el mundo cielo.

Ahora resulta que lo unico qe nos falta es poner una musiqita con violin y llorar en qe la pobre Amy fue juzgada por su ignorancia en no saber qe Dios lo ama, y no enfocarnos en qe es un ejemplo de como no vivir la vida y de como no alejarse de Dios y desobedecer la voz interna qe el ha puesto en persona.

Sunny dijo...

pero y este tipo?!? yo no dije eso, es mas, ni sabía quien era esa jeva hasta que se murió.... pero solo tenemos que tener mucho cuidado como hablamos.. y mijo... take it easy!!

Fausto Liriano dijo...

Hola Joel:
Primero que nada: Borre tu comentario porque te pedí que te identificaras, y tu respuesta fue negativa. No me interesa que todos estén de acuerdo conmigo, pero considero un acto de poco valor poner un comentario difiriendo dizque "anónimo."
Segundo: sobre tu respuesta a Sunny: no somos Dios para mandar a nadie al cielo, es cierto, pero ¿si somos Dios para burlarnos de su condición y para juzgarlos? Sino somos Dios para la una es lógico que tampoco para la otra.
Mi punto aquí no es discutir sobre la salvación de Amy Winehouse, sino sobre la actitud de muchos de nosotros que nos llamamos cristianos en burlarnos de su condición y por el amor de Dios: fue un ser humano, tiene familia, tuvo esposo y no se si hijo(s).
Siempre denunciaré esa actitud.
Lo vi en el terremoto de Japón y lo sigo viendo en miles de cosas más: el dedo de señalador de los cristianos, como si hiciese falta que en medio del dolor de una gente escuche nuestras risas de burla y nuestros comentarios de superioridad.
Somos más como JOnás, que primero no quería que Ninivé se arrepintiera y por eso se fue a Tarsis, y cuando obedeció a Dios y predicó en Ninive se sentó a ver como Dios la destruía...
Give me a break!
Eso me hace preguntarme: ¿realmente conocemos el amor de Dios?

Joel Martinez dijo...

Creo qe tu eres la qe debes tomarlo mas easy. porqe en ningun momento he usado frases despectiva como "y este tipo".
Ese tipo de frases expresan exclusion y prepotencia ademas de qe suena muy "fresita"

jejeje bendiciones.

Joel Martinez dijo...

Entiendo tu punto Fausto.

Sunny dijo...

Si, Fausto, a esto mismo me refería, que qué mal nos burlemos de su condición, de ella y de todos los iconos del mundo, cuando pasa este tipo de situaciones. Los Cristianos, y me incluyo porque estoy en esa denominación, nos hemos dedicado a sacar el dedito señalador, en vez de ocuparnos en nuestra misión como Embajadores de Cristo....

Anónimo dijo...

Joel eres rolo de mariskito jejejeje, como dice chavez anda a lavarte ese parto jaja!!