domingo, julio 31, 2011

33- Día del Padre

Hoy es mi segundo día del padre, en medio de disfrutar de la bendición de una hermosa familia (mi preciosa esposa Noelia y el enano más bello: Benjamín) medito en lo difícil que es esta tarea (el "ministerio original" como yo lo llamo). No me sorprende que, aunque ser padre es de lo más significativo que a alguien le puede pasar, muchos hayan huido de esta tarea al sentirse abrumados. Algunos miramos a nuestro PADRE celestial y vemos su ejemplo y su gracia, ¡quedamos cortos! El nos ayude a ser lo que mejor que podamos ser mientras somos padres.
¡Feliz Día del Padre!*

*en este año ya me han felicitado cuatro veces (el día del padre en USA, el día del padre en Argentina, el día del padre en Perú, México y otros países, y ahora el de aquí)

1 comentario:

Dennis dijo...

Felicidades! Tengo un hijo que se llama Benjamin, tambien!