sábado, octubre 01, 2011

87- Cuidado con DEVOCIONALESCRISTIANOS.org

Desde hace meses estoy viendo como la página DEVOCIONALESCRISTIANOS.org se alimenta de un grupo de blogs (incluyendo este) sin darle crédito a los autores de los posts. He estado tratando de contactarlos, les he escrito varias veces pero es como si no les importase. Yo tengo un voto de anonimato y me importa si la gente toma lo que sea de este blog y lo usa, pero me parece muy irresponsable usar el trabajo de otros y tomarlo como si fuese propio. Quizás alguno de ustedes les pasa lo mismo con su blog, espero que no, pero creo que DEVOCIONALESCRISTIANOS.org de CRISTIANO tiene poco.

2 comentarios:

Dennis dijo...

Si! De acuerdo. Robar es robar y tenemos que llamarlo lo que es.

Héctor dijo...

Esa página creo que no tiene un solo contenido propio, parece que tuvieran un bot para copiar todo lo que salga y pegarlo en su sitio