domingo, agosto 19, 2012

7 Años En La Blogósfera...

¡Hoy cumplí 7 años en la blogósfera!
Han sido unos buenos años, algo que empezó bien tímido y sin ninguna agenda ya ha dado como resultado un libro (bastante exitoso si de bajadas se trata), decenas de amigos en todo el mundo, algunos de los cuales son muy íntimos y, ¿por qué no? algunos críticos y enemigos.

No me puedo quejar, y aunque es tiempo de darle más cariño al blog y cierta dirección (aunque quizás no sea bueno eso de la dirección, ¿qué crees?), no es algo que pienso dejar de hacer. Gracias a todos los que leen, los que visitan, los que se toman un poco más de tiempo y dejan sus comentarios. Aquí seguimos, aquí estamos.

Veldugo01: 7 años no es nada.
-------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

3 comentarios:

Héctor dijo...

Felicitaciones brother, tu blog me ha servido de mucho, sobretodo para empezar una amistad a la distanciay vía web.

Sigue adelante!

Javi Melaza dijo...

¡FELICIDADES POR ESTOS 7 AÑOS!

De verdad que es algo increíble que aún sigas escribiendo cuando ya los Blogs no son tan populares como antes. Aunque yo te he posteado como 2 o 3 veces, siempre te he leído.

Hubo un tiempo en que tú (Veldugo!), Gusmar Sosa (La Vida No Es Corta), Alejandro Vega (La Voz En El Desierto), Monja Guerrillera, Miguel Quintero (El Perro) y Yuan (La Eskina De La KJ) fueron mi Iglesia cuando dejé de visitar mi congregación, aunque al son de hoy todavía no visito con mucha frecuencia mi Iglesia.

El punto de todo esto es que me has motivado a reabrir mi Blog para Octubre y espero que está vez dure bastante tiempo. Saludos desde mi isla vecina llamada Puerto Rico.

Fausto Liriano dijo...

Gracias a ambos y mil doscientas disculpas por no responderles antes...
Hector! Gracias bro...
Javi: ánimo, por ahí te estaré leyendo...