sábado, agosto 25, 2012

35

Un aforismo de los aborígenes norteamericanos dice que: "Ningún sabio jamás deseo ser más joven." Hoy cumplo 35 años y, aunque estoy lejos de ser o considerarme a mi mismo un sabio, encuentro en esa frase una realidad, pues no cambiaría las experiencias, lo aprendido en situaciones dolorosas, las cicatrices de aventuras y batallas loquísimas, por ser un poco más joven (aparte de que no lo aparento ;-) ¿Verdad?)

Estos últimos 3 o 4 años han sido muy intensos. Y cuando digo intensos lo digo con todo el sentido que la intensidad puede traer. "¿Por qué?" ha sido la pregunta en la mayoría de los casos. Me he sentido abandonado y acompañado, incomprendido y entendido,  he perdido buenos amigos y he aprendido a valorar los que tengo quienes han demostrado ser los buenos, he tenido que hacer cosas que siempre evité, armarme de valor, recuperar mis sueños, ¡Uff! ¿Sigo? Mi oración ha sido "¡Hasta cuándo! En el nombre de Jesús. Sí. Amén." Y, bueno, puedes pensar que todo ha sido malo o que qué bendita clase de ministro cristiano soy que paso por tantos disparates, pero no te apresures, porque la intensidad de estas experiencias me han llevado a ser una persona más sana, mejor enfocada, alguien que está creciendo (aparte de que tengo muchas historias muy locas que contar a mis hijos).

En fin, esas palabras para decir que mirando hacia atrás todo esto ha sido lo mejor que me ha pasado, y mirando lo que he vivido hacia atrás, los lados y el frente: ¡Tengo una vida fabulosa! Soy una persona bendecida:
- Soy amado por Dios.
- Con una hermosa familia.
- Una comunidad de fe llena de gente valiente (a.k.a. El Círculo).
- Los mejores amigos del mundo.
- Un grupo de mentores increíbles.
- Y... Libros.

Los años que han pasado me entrenaron para otras batallas y otras guerras que pelearemos en otros tiempos y, quién sabe, en otras tierras. También para amar sin miedo y gritarle a este mundo que no dependo de él (¡MalditoMundo! digo yo...).

Así que, 35 es un buen número, menos de ahí no sería tan bueno.
Que tengas un buen fin de semana...

-------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

No hay comentarios: