miércoles, noviembre 21, 2012

Próximo Blog-Reto: 100 Post de Filosofía


Hace mucho que no me meto en uno de estos líos, quizás porque los últimos dos no pude completarlos. ¡Pero ya es tiempo! Así que, durante los próximos 100 días me dedicaré a escribir filosóficamente (¡de filosofía pe!). Obvio: no soy filósofo, y algunas de las cosas que escriba serán realmente un disparate. Pero en otras podré descubrir una nueva vocación: la de poder construir con palabras y de forma complicada sobre cualquier cosa o situación (incluyendo la inmortalidad del cangrejo, que muchos no han podido decifrar, ¡jejejeje!). ¡Cómo en las películas! ¿No has notado la conversación filosófica que tienen los asesinos con sus víctimas? ¿O la gente con sus hijos? ¡No pasa en la vida real! Pero aquí pasará....

Si me acompañas, puedes ser que lo disfrutes conmigo. Sino, pues me lo disfruto sólo. Pero no te me achicopales: es gratis.
-------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

Foto Cortesía de Thomas Hawk

Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Commons

No hay comentarios: