jueves, febrero 07, 2019

¡Señoras y Señores...!

El apóstol Juan lo llama "Palabra", "Luz"... pero Juan el Bautista se refiere a él con un título profético, ¡escatológico!: "Señoras y señores", me parece escucharlo decir, "ese es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo." (Juan 1:29).

Al verlo Juan el Bautista sabía que no era solo cualquier hombre, sino alguien que nos uniría, nos reconciliaría con Dios,
el sacrificio de una sola vez,
la Solución,
la conexión,
el auténtico Camino a la Fuente,
que es Dios.

Los que lo conocieron en persona no necesitaban hablar mucho para convencer a nadie, solo debían decir: "Ven... y ve", ven y comprueba por ti mismo. Y quienes iban y comprobaban no les cabía la menor duda. Quizás es lo que debamos hacer, caerle atrás a Jesús después del anuncio de "Ese es...", pasar con él todo el tiempo necesario y luego decirle a otros: "creo que encontré la fuente, lo esencial, lo único, la conexión, el que hará que no me falte nada...", y a la respuesta de "¡Pss! ¿eso es posible? ¿puede salir algo bueno de esos lugares en donde buscas?", digamos: "Ven a ver...".

Prueba.
¡Señoras y señores...
Agnus Dei!
 ------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons
Foto cortesía de Thomas Hawk

2 comentarios:

Flordelis M dijo...

Lo que no hará que me falta nada o lo que hará que no me falta nada?

Iseuris Raptada dijo...

Gloria a Dios