martes, junio 20, 2006

MAS FRASES!!!!

"Es una triste realidad ver cuan poco preparados son muchos líderes cristianos cuando son invitados a ser líderes espirituales en un sentido real. Muchos de ellos están acostumbrados a pensar en términos de organizaciones de larga escala, llevar personas a las iglesias, escuelas y hospitales, y hacerse cargo del show como si fuesen directores de un circo. Se han desfamiliarizado, quizás a causa del temor, con la profundidad y los movimientos significantes del Espíritu. Tengo miedo de que en un futuro la Iglesia sea acusada de fallar en la más básica de sus tareas: ofrecer a los hombres formas creativas de conectarse con la fuente de la vida (Dios)."
Henry Nouwen

3 comentarios:

Alex Rodriguez dijo...

Fausto, es que nos hemos olvidado de nuestra verdadera "gran comision":

"El Espíritu y la novia dicen: "¡Ven!"; y el que escuche diga: "¡Ven!" El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida." (Apoc 22:17)

Lo hemos dejado para un dia muy lejano, decimos que entonces sí haremos eso que Nouwen postula.

A&R

Alex Rodriguez dijo...

Añado al comentario, que mientras el Espiritu y la Esposa dicen "ven, bebe gratuitamente", estamos entreteniendo a la gente con los 4 pasos, los 6 niveles, los pre-encuentros, y todos los requisitos CARNALES para despueeeeeeees ofrecerles el agua.

Alla en RD dicen que "un vaso de agua no se le niega a nadie" . . . acaso cuando alguien con sed te pide un vaso de agua, le dices que cumpla con los 4 pasos o los 6 niveles? O se lo das GRATUITAMENTE?

Reposo,

A&R

Anónimo dijo...

Caramba, al fin alguien dijo de forma intensa lo que he estado pensando recientemente.. aveces pienso que Dios debe decir: que es lo que esta gente esta haciendo con lo que les di?