viernes, mayo 11, 2007

C.S. LEWIS EN ESPAÑOL...

Para muchos de nosotros se que esto es una buena noticia, principalmente para gente como yo que he caminado, andado, buscado y llamado hasta editoriales, por libros de C.S. Lewis en español. Pues el otro día navegando en internet, me encontré con la sorpresa de que Harper-Narnia, ha sacado a ventas la mayoría de los títulos de C.S. Lewis en español.
Pueden dar un click aquí (para Mere Christianity), y de ahí pueden iniciar la busqueda para otros títulos. Espero que pronto muchas de nuestras librerías lo tengan disponible....
Bendiciones...

4 comentarios:

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos desde Perú, los libros de CS Lewis son lo máximo, si quieres alguno me lo haces saber. Un abrazo desde Lima.

Anónimo dijo...

Eso sí que es una buena noticia.
Gracias veldugo

Un abrazo...


Lenin

Fausto Liriano dijo...

Jorgix: Gracias por la oferta!!! Pero, tengo muchos de los libros de Lewis. Me alegra la noticia porque ahora muchas personas que no tenian disponibilidad de tenerlos en español pueden leerlo.
Bendiciones!! Me encanta Peru, tengo buenos amigos alla...

Lenin: Si man, creo que algunas personas lo esperaban. By the way: queria publicar un comentario en tu pagina pero no me dejo porque tengo que loguearme a WordPress, una sugerencia seria corregir eso para que los que quieran puedan comentar... DTB!!! Espero que nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

Hey bendicioones gracias por lo de la sugerencia realmente no sabia que estaba seleccionada esa opcion, parece que me pasó sin querer, ya está quitada la limitacion de comentarios.
Yo tambien espero que nos podamos ver pronto, pero mas calmados, y que podamos compartir mas, creo que será bueno.

Saludos a todos por alla

Lenin