viernes, junio 13, 2008

¡¡EN DESAHOGO!!


Se que muchos de ustedes no estarán de acuerdo conmigo (la mayoría de los que no estarán de acuerdo en esto no están de acuerdo porque son viejos), pero si hay una época que debería desaparecer del mapa, de la historia, de la mente y el conocimiento son los años 80s. La única cosa buena que pasó en los 80s es que mi esposa nació. Las peores modas, canciones, música, etc…

Desgraciadamente (y esta es la razón por la cual me desahogo) donde quiera que voy ahí están: su música, su horrible moda y la versión balada del power metal. Oremos: por la desaparición memorial de los 80s…

Nota al muy margen: Soda Stereo debe agradecer que los 80s pasaron... Ah! Marcos Witt también.

9 comentarios:

Alex Rodriguez dijo...

En desacuerdo, aunque no me considero un ochentón para nada. No fue mi época, pero tiene muchas cosas cool, si te vas más allá de los estereotipos.

Fausto Liriano dijo...

Alexander: Usted es un viejo!

Alex Rodriguez dijo...

Vaseguir?!

Jaaziel dijo...

Totalmente de acuerdo
Los 80' puajggjj!!
Bueno, sí, era joven, pero como decía alguién, esa es una enfermedad que se cura con el tiempo ;)

Fausto Liriano dijo...

Alexander: Viejo!

Jaaziel: que bueno saber que no estoy solo... como sigues de salud?

Jaaziel dijo...

Estoy muy bien, Fausto. Ya totalmente recuperado, gracias a Dios.
Muchas gracias, un abrazo para ti, y par el "viejo" ;)

Fausto Liriano dijo...

Jaaziel: espero que te mejores man, lamento no poder estar en España para la reunión de blogueros... Os cuidas!

Yasser dijo...

Veldugo saludos! leí tu post de la gracia en TSN y me pareció bueno, así que vine por aquí, me he sorprendido de dos cosas que tenemos en común, la primera es que los 80 ha sido la peor decada para la historia de la humanidad, y la segunda es que también aprendo a poner la acentuación en la universidad XD todavia me falta

Cesar Matias dijo...

de acuerdo con alex y desacuerdo con fausto, si hay una epoca que hay que olvidar es la mas corrumpida los 70, esa moda si era fea!! la musica ni se diga!! en gran auge de sexo de todos los siglos los 70 eran sodoma y gomorra, ya en los 80 fue cuando se pusieron serios y ahi nacieron las grandes mentes, y empezo el cine moderno que tanto amamos hoy en dia! lo unico que agradesco de los 70 es que hollywood iba en picada hacia abajo y recurrio a las escuelas de cine y levantaron el cine con nombres que hoy en dia les aseguro que conocen empezando por el maestro Steven Spielberg y seguidos por George Lucas, John Woo, James Cameron, John Carpenter, Ron Howard, Ridley Scott, Peter Weir, Brian de Palma, etc.. si sigo no acabo, ustedes porque son hippie todito!! por eso les canto un chin de Starship:

"And we can build this dream together
Standing strong forever
Nothings gonna stop us now
And if this world runs out of lovers
Well still have each other
Nothings gonna stop us, nothings gonna stop us now"