martes, agosto 19, 2008

¡TERCER AÑO BLOGUEANDO!


Hoy, 19 de Agosto, es mi tercer año como "bloguero". ¡Eeeeeeeeh! ¡Aaaaaaaah! Gracias. Gracias.
Recuerdo que tenía en la cabeza dos cosas cuando decidí empezar con el blog:
1- Desahogarme. Muy importante, porque estaba pasando por una transición media extraña de la que apenas estoy saliendo (por lo menos con vida), no era seguro hablar de eso en todas partes, así que la web me daba la privacidad para por lo menos ejercitar mis dedos y que estuviese por ahí. Ninguna intención de que alguien me leyera, no creo que tengo muchas cosas nuevas que decir, solo DESAHOGO...
2- Escribir con Disciplina. Me encanta escribir, pero no tenía ninguna disciplina al respecto, no es que la tenga, pero no tenía ninguna. Y, tener un blog, me daba por lo menos un objeto para mantenerme escribiendo.

Para mi sorpresa: la gente lo leía y, aunque esa no era la meta, me daba cierta capacidad de interacción que ayudaba con el desahogo. Pero más que eso, en estos tres años, he ganado buenos amigos, algunos son parte de mi lista de mejores amigos, han compartido mis ideas, las han refutado, me han enseñado, me han apoyado en el ministerio, he dormido en sus casas, hemos comido juntos, he escuchado sus voces, he sentido sus gritos dándome ánimo, he conocido sus familias... Wow! Nunca me imaginé que eso vendría en el paquete, pero Dios es bueno y esto ha sido toda una experiencia.

Muchos de ustedes, señores, son mis compañeros del camino. Aunque no los he visto nunca personalmente, siento que cada día caminamos juntos y compartimos las mismas experiencias. Distanciados por las fronteras, estamos más cerca de lo que imaginamos. Gracias a ustedes me he motivado a caminar en otros caminos, aprendiendo cosas que nunca pensé que haría. Gracias.

Así que hoy es la celebración de todos. Gracias por caminar conmigo estos tres años, ¿seguimos?

2 comentarios:

Natanael Disla dijo...

¡Felicidades!

Ángel Antonio dijo...

Tres años es sinónimo de consistencia, sigue adelante hermano!!!