viernes, agosto 08, 2008

Y HE DECIDIDO QUE....

Nota: Quería dejar esto para el cuarto aniversario de este blog, pero no pude esperar. Os ruego disculpen mi apresuramiento.

El que siempre visita mi sala virtual sabe una cosa: una de mis reglas es que “las ideas presentadas en el blog representan mi opinión personal y no las de El Círculo Juvenil o cualquiera de sus líderes.” Pero, no quiero que sea así más, obviamente muchas ideas personales no van a ser la de la gente de El Círculo, en algunas ocasiones seré muy conservador, en otras seré muy radical y en otras seré un bendito loco (bendito… eh?... bendito!), pero más que nada El Círculo es mi comunidad, es donde esta la gente que amo, mis amigos, mi familia (no necesariamente de sangre), la gente con que he crecido, con quienes he llorado, con quienes he reído, con quienes he estado en desacuerdo, con quienes no siempre estoy de acuerdo o están de acuerdo conmigo, con quienes no todo el tiempo celebran mis locuras y a quienes de vez en cuando tengo que hablarles fuertes, pero también quienes de vez en cuando me hablan fuerte a mi. ¿Cómo poner a un lado y ocultar todo lo que me pasa y nos pasa, lo que vivo y vivimos, lo que soy y lo que somos? ¡No más! De ahora en adelante, eso no estará más en este blog.

Los que quieran ligar El Círculo con mis locuras que lo hagan y las locuras de El Círculo con las mías, también. Quienes nos quieran apedrear, lamentablemente tenemos escudos, y quienes quieran celebrar con nosotros ¡bienvenidos! Los que no están contentos con nosotros, oren por nosotros, quizás cambiemos. Sobre todo: busquen la paz y no contaminen su corazón, mucho menos con nosotros, eso no vale la pena. Los que se alegran por lo que está pasando entre nosotros: den gracias., y cualquier día de esto que puedan venir y celebrar: ¡COOL!

En la vida hay cuestiones y cuestionamientos, y uno se va formando en medio de los dos, aunque no siempre tenga las respuestas, pero llegando a conclusiones, dándose cuenta de errores, recapitulando opiniones, desechando cosas que una vez aceptabas y recibiendo otras que una vez rechazabas. Al principio uno se siente mal con esto de rechazar y recibir, se siente violado, molesto o que no fue sincero en su forma de ser. Siempre he sido un tipo raro, muy raro, y mientras más me conoces pues te puedes dar cuenta de eso. Pero por más raro que sea no quiero pasar la vida siendo algo que no debo ser o algo que pretendo ser, no todo lo que fui es todo lo que soy, pero lo que una vez fui me hicieron este hombre que toda vía falta revelar. A casi 4 años de estar en este blog es todo lo que hoy quiero decir.

4 comentarios:

Alex Rodriguez dijo...

Nice... Me gusta esa actitud.

Santiago R. Castillo dijo...

Exacto... por mas que usemos tratemos de apartar a nuestra gente de nuestro "trabajo", siempre seremos de una u otra forma influenciados por el medio que ns rodea... Pa' lante Fausto!!

Jaaziel dijo...

Sabes que me alegro, mi hermano
Go Fausto Go!! ;)
Lo reseñe en el blog
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es que el Circulo es parte de Nuestras vidas!!!!! Osea...
Karolyn