DE SB BS Y MARCAS DE JEANS (AL FINAL NADA QUE VER CON ESO)
¡No relajes! He hablado con gente que entiende los problemas que hablamos y discutimos en algunos de estos blogs (relacionados con la iglesia, la vida cristiana, la teología), parecen interesados, preocupados, dispuestos… pero ¿qué? Con sus acciones demuestran que no les importa un carajo. Es aquí donde me decepcionó. Nadie está dispuesto a comprometer el estatus y la reputación, aunque saben que hay un jodido problema.
Es como este país. En comedores, cafés, en mi cumpleaños ¡por el amor de Dios: en mi cumpleaños!, en panaderías, a la hora de comida en el Supermercado Nacional, en la radio, en la televisión, en las iglesias, en el parque, los hippies entre cigarrillos o droga, se habla de los problemas de esta nación. ¿Saben cuántas personas están dispuestas a hacer algo? CERO… aja! CERO. Nadie, todos hablan, todos están preocupados, todos están interesados, dispuestos… ¡Ah! Nos jodemos, ¡qué cosa!… pero nadie está dispuesto a comprometer un pedacito de su comodidad en orden de que el futuro se vea un poquito más brillante. Parece mentira que este país fundado con el sacrificio de algunas personas lo queramos entregar a la desgracia porque estamos tan cómodos como vivimos.
Parece mentira que una iglesia fundada en el martirio padezca situaciones incómodas porque nuestra comodidad vale más que algunos valores.
B the freaking S (BS… bi es) como dirían los gringos. Miér…. coles como diríamos nosotros. ¡Dej(á)te de joder! Como dirían los argentinos. ¿De qué sirve estar preocupados, interesados, dolidos y hablar de eso si parece que nos gusta estar asi? Si te vas a quejar que sea porque vas a hacer algo… sino es un simple chisme. Si estás visiblemente cómodo (aunque expreses tu incomodidad) con la situación: no te quejes, ni pretendas preocupación… da gracias a Dios… es mejor. Si te vas a quejar que sea porque vas a hacer algo… sino es un simple chisme.
6 comentarios:
Estamos haciendo aunque no se note. Lo notan aquellos con los cuales estamos generando los cambios.
El mundo se ha puesto más complicadito que en la época de la "fundación sobre los mártires".
Mejor es tener objetivos de corto alcance, porque de lo contrario la nube de pedo de la cristianía se hace demasiado gigantesca y nunca se llega a nada.
Abrazos mi gemelo de indignación
Hola Monja: no me refiero a los que saben el problema, lo enfrentan y hacen algo. Me refiero a aquellos que mueven su cabeza en señal positiva, pero sus acciones... ok! PEDRO! estaba de acuerdo con Pablo y en chercha con los gentiles pero cuando llegaron los judíos le dió verguenza... entiendes? Creo que eso explica todo de a quiénes me refiero. Es una pena, una desgracia, que nos conformemos y que nos vendamos al estatus. Yo no podría, me moriría...
Sí, Veldugo.
Gracias.
Mira, luego borra esto: Necesitamos foto tuya para TSN.
Besos
parece mentira, llegue a este blog, por equivocacion(o por bendicion, prefiero la ultima). tantos años conociendo el circulo y viendote a ti, y ni idea de esto.(realmente estoy alejado en estos momentos)...
pero bueno. es solo para pedir autorizacion para tomar un fragmento de este post y publicarlo en el mio... of course linkeado a este.
me alegra que todavia queden personas con estas ideas claras y q ademas de ideas las trasnformen en acciones y un plus plus ser Cristiano. Bendiciones.
Hey Oseas! Pues sin problema, solo di la fuente y puedes copiar cualquier contenido de este blog. Ojala cualquier cosa más que veas por aquí resulte de bendición para ti.
Dios te bendiga!
Fausto
Amen fausto
ya esta publicado,
el blog es
www.digoleyo.blogspot.com
por si quieres pasar por alla, te recomiendo leas y dejes tu opinion en el post : http://digoleyo.blogspot.com/2008/08/test101_26.html
y tambien http://digoleyo.blogspot.com/2008/10/evangelistic-goals-of-christian-rock.html
uno es de un pique q coji con una emisora radial cristiana y el ultimo hacerca del rock cristiano
Publicar un comentario