domingo, diciembre 28, 2008

ROCKRISTO™: CULPA DE EL CIRCULO



En lo que para mi fue el highlight de este año, el pasado 25 de diciembre, se celebró otra entrega de Rockristo™, el festival de rock que organiza cada dos años El Círculo (la iglesia en que sirvo como pastor), esta vez nada más y nada menos que en HardRock™ Café Santo Domingo.

Más de 900 personas de todas las edades (aunque principalmente jóvenes), cristianas y no cristianas, se dieron cita en este enclave para escuchar rockear a Tocando la Cruz, la Banda de El Círculo, Adictos, y Willie de Redimidos que esta vez rockeo en vez de rapear (yo le dije: "Ahora eres cantante de rAck"), y por supuesto: Palabra de Dios. De verdad que estoy muy agradecido por todos los que nos apoyaron, principalmente a la gente de El Círculo (ustedes saben que este concierto fue posible gracias a Dios y el gran esfuerzo que todos hicieron) y las bandas que desinteresadamente nos apoyaron.

Estes es el tercer momento "histórico" para El Círculo: hasta donde se, celebramos el primer concierto totalmente de rock cristiano con bandas locales (Petra había venido un año antes), luego el primer festival de rock también con bandas locales e internacionales; ahora por primera vez un concierto cristiano en HardRock™Café Santo Domingo. Todos los que visitan este blog saben el interés que personalmente tengo de que los cristianos estemos en los lugares donde la cultura popular es... popular, HardRock™ siendo uno de esos; y seguiremos intentando (en El Círculo) hacer cosas como estas, no para entretenimiento, sino más para que de alguna forma el Evangelio del Reino llegue a donde sea.

¡Gracias... totales!

No hay comentarios: