miércoles, noviembre 30, 2005

¿Quien dijo CORRUPCION?

Ayer en la mañana mientras estaba en la peluqueria, un tipo hacia alardes de como cuando le iba bien podía conseguir si le daban buen dinero permisos para armas, carnets de asimilados policiales, vehículos militares, y hasta placas oficiales con todo y matrícula... nada, hacía alarde de todo el dinero que conseguía con eso y de como si yo quería podía conseguirme un guardaespalda (barato pero fuerte) y etc...
En la tarde, sin pensar más en este peculiar personaje de nuestros barrios (estoy seguro que en cada barrio hay uno) me dirijí al aeropuerto, pues salía de viaje, y despues de 2 horas esperando que la fila se terminara y con sólo 20 minutos para llegar a la puerta, fui interrogado como 15 veces más de lo regular por personas que amenazando indirectamente y metiéndome terror querían sacarme dinero.
La verdad me sentí bien decepcionado de que eso suceda en nuestro país y tenía un terrible quille que si uno de ustedes conoce a un oficial alto de migración denmen el número que voy a hacer una denuncia... EN SERIO... porque fue bastante incómodo y nunca me había pasado algo así, estoy seguro que la gente que viajo ayer si era dominicano experimento lo mismo...
PAZ CON TODOS (¿podríamos pensar si incluimos a los inspectores de migración?)

No hay comentarios: