jueves, abril 19, 2007

EL CIRCULO EN LAS NOTICIAS....


Como los que frecuentan este blog saben, no me gusta involucrar El Círculo (la congregación donde hago comunidad y dónde sirvo como pastor) en este blog, ya que suficiente tenemos con lo que la gente habla por lo que hacemos, así que no fuera justo que recibiese críticas por las cosas que escribo en este blog.

Pero, me gustaría compartir con ustedes un reportaje que nos hicieron la gente del Listín Diario, el diario de mayor circulación en el país, y que pueden leer online aquí...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores El Circulo rayando en Thesaurus!!! jeje
Dios bendiga este ministerio.

Anónimo dijo...

Wow! QUE NOTICIÓN!!!!! IMPRESIONANTE!!! Es un testimonio increíble de lo que Dios está haciendo en El Círculo. ¡Sigan adelante! Hay muchas personas a quien llegar con el mensaje del Evangelio de Jesucristo!

Bendiciones, Lizzie

Alex Rodriguez dijo...

Fausto, muy apero el artículo. Ojalá despierte interés en esa comunidad, que cometeré la "frecura" de sentirme parte. ;)

Bendiciones a todos los del Círculo.

A&R

Fausto Liriano dijo...

A todos: Gracias Señores!!! espero que tu Lizzie y otros bloguers se puedan dar la vuelta por aquí como Alex, que ya ha estado par de veces...
Dios les bendiga!
Fausto

Jaaziel dijo...

Pero si hasta salen lindos!! ;P
Ya casí eres un "telepredicador" jeje
Ya sabes lo que me gustaría darme una vuelta por allí, si Dios quiere, pronto...
Un abrazo mi hermanazo, se os quiere desde España

madroco dijo...

eso quedo demasiado bien!!!

Fausto Liriano dijo...

Jaaziel: es que somos lindos!!!! Nunca "telepredicador"! ese es mi lema. Man! Te esperamos!!!

Mayeline: Si loca!!! DTB

Anónimo dijo...

Fausto... no escribo siempre pero paso, créeme... en estos últimos días hemos estado muy atareados en Merc... digo Cristianos.com ¡ya verás el cambio! y allí está la nota de El Circulo... ahora si lo que decías era dar una vuelta físicamente, pues ya Dios dirá, está en mi corazón! ;o)

Bendiciones, Lizzie

CEIHE dijo...

Muy interesante la nota y muy lindo lo que estáis haciendo por allí..siempre pienso que en estos tiempos es por esos caminos hacia donde "está soplando el Espíritu.."que sopla por donde quiere...

Bendiciones.

Carolina García dijo...

:)

Contagian entusiasmo.

Felicidades al "pastor que bloguea"!!!

Bendiciones.

Pd. Yo los leo y pienso en Davo, el chico de quien te hablé que trabaja con jóvenes. La experiencia que tienen es valiosa, en muchos lugares pueden tomar cosillas que han aprendido ustedes.

Fausto Liriano dijo...

Daniel: casualmente en las reuniones de esta semana de estudios bíblicos como parte de nuestros discipulados estuvimos hablando de el mover del Espíritu... asi mismo... sopla por donde quiere. Gracias por tu comentario y apreciamos tus oraciones por nosotros.

Carolina: jejejeje!!! "pastor que bloguea", creo que hay muchos, pero nada... Gracias por pasar por aquí de vez en cuando. Me he quedado esperando el e-mail de Davo, quedaste en darmelo para que compartieramos ideas, mandalo a mi e-mail, se que podemos aprender el uno del otro...
Dios te bendiga!

CEIHE dijo...

Cuenta con mis oraciones, hermano.

Anónimo dijo...

Felicidades mano, te estuve llamado para felicitarte por telefono hace unos dias y me salia el grabador inmediatamente. Pero pa`lante, sabes lo que Dios te ha prometido.

Lenin

Anónimo dijo...

que buena noticia

Manlio Hector dijo...

Esto deberia ser lo común en el desempeño de los hijos de Dios,pero como no es así por eso estas noticias generan gran festejo.
Somos siervos,y siervos inútiles dice nuestro Salvador,porque solo hacemos lo que debemos hacer.No deberiamos esperar aplausos,y al maratón le faltan muchos kilometros por recorrer.
Que el Espíritu Santo sea tu guia en todo momento amado Fausto