viernes, julio 06, 2007

"HIATUS" TEMPORAL...

Como han visto, en las últimas semanas no he estado posteando como acostumbro gracias a lo increíblemente ocupado que he estado, eso suele pasar todos los veranos y en diciembre con mi vida, es parte del ciclo.

He escrito algunas cosas, muchas interesantes otras no, pero no he tenido el tiempo para releerlas y ver si las quisiera incluir en el blog. Eso me causa cierta incertidumbre porque me gusta bloguear y es algo que hago para desahogarme y botar un poco el stress.

Así que, he tomado la decisión de desaparecerme por algunos días y repensar algunas cosas y venir al desahogo ¡bien fresco! Tómense pues, la libertad de pasar por aquí y releer algunas cosas (si hoy tengo tiempo haré un listado de los post que a mi personalmente me han gustado más) o simplemente déjenme un comentario y diganme: "todavía soy tu amigo, kimosabi."
Dios les bendiga....

6 comentarios:

Alex Rodriguez dijo...

Todavía soy tu amigo, kimosabi.

We've missed ya.

A&R

Mariela dijo...

No!! y ahora cual será mi lectura reflexiva del día?... je.

Bueno a mi pasa también eso de desaparecerme, pero si me tomo un tiempo para leer blogs. Será motivo pa' leer las entradas antiguitas.

Cuidese.
Mari

Jaaziel dijo...

Kimosabi, se te quiere!!
Que bueno que dejaras unos artículos, como otras veces.
Un abrazo fraterno

Fausto Liriano dijo...

Alex: si man, lo se...

Mari: Me animas a seguir escribiendo, aunque no puedo escribir por el tiempo (me muero!).. Pasale por aquí de vez en cuando, lee antiguitos y saluda... Gracias!!! Bendiciones! (en unos meses estaremos por Perú! Me encanta Lima y Arequipa!)

Jaaziel: Gracias por quererme como soy, espero que nos veamos pronto...

Anónimo dijo...

Soy tu amigo kimosabi.

Lenin

CEIHE dijo...

Pues entonces ,como se dice en estas tierras:..¡Buena caza y buen morral!

Un abrazo