miércoles, octubre 03, 2007

CHATEANDO CON EL DIABLO

Y otros espectáculos cristianos… si nos da tiempo…

- Exorcista (es evangélico… por si acaso): ¡Dale! ¡Hablá! ¿Cómo te shamás?
- Demonio en muchacha (casi siempre son mujeres… que cosa, ¿eh?): ¡Ahrrgs! (no ha dicho su nombre, sino que léase como un grito venido de ultratumba).
- Exorcista: ¡Vamos! Decinos tu nombre ¡ahoraaaaa!
- Demonio en muchacha: ¡Aaaaahhh!
- Exorcista: Entonces… ¿no me vas a decir?
- Demonio en muchacha: ¡Noooooo! ¡Ahrrgs!
- Exorcista: ¡Je! Este demonio cree que va a jugar conmigo…

No se si Buffy el casa demonio cristianos se dio cuenta, pero hace tiempo el demonio estaba jugando con él. Actos como estos duran horas, y no se desde cuando se nos permite entablar conversaciones tan largas con demonios. Es lo que yo llamo “Chatear con el Diablo”. Una costumbre y uno de los espectáculos más comunes y atractivos dentro del cristianismo.

Si pasa en un campamento es el tema de discusión por semanas, junto con una serie del pastor de jóvenes llamada “VENCIENDO AL ENEMIGO”. Y si pasa en la iglesia, probablemente haya dicho como el hermano Pedro se masturba o le pegaba cuernos a su esposa, haciéndolo mucho más atractivo.

Si fuésemos inteligentes, este tipo de espectáculos es de los que más personas atraen:
“Esta noche en el Templo Evangélico de Nueva York en Las Palmas, Santo Domingo… gran lucha campal a tres caídas, Biblia contra pentágono, el ministro santísimo-reverendísimo y apóstol de nuestro Señor Jesucristo, Austacio Rayito, hará un performance en vivo de técnicas de liberación demoníaca… vea como los demonios salen huyendo y como hablan de su experiencia terrícola…”

¿Qué les parece? Y si cobramos entrada (“pro-templo”) es probable que la semana siguiente empecemos a construir…

No estoy en contra de sacar demonios ni de reprenderlos, yo mismo he tenido esas experiencias extrañas en las que ellos juegan a darte miedo. Pero, ¿es necesario el espectáculo? ¿demuestra nuestra autoridad preguntarle el nombre, por qué razón eligió a esa persona, fechas de nacimiento y que idiomas habla? ¿no sería mas interesante preguntarle de donde jueves salen ellos, cosa que no sabe ni el más experto de los teólogos? ¿o sería mejor mandarlos a donde vinieron y no preguntarles nada?

Quizás sea muy extremo mi escrito pero…

Sacar Demonios: Otro espectáculo cristiano…


10 comentarios:

Anyul dijo...

Hola Fausto!!!

justo en estos días revisaba en mi librería local los libros "cristianos" sobre liberación de demonios. Uno de ellos, escrito por un compatriota (me apena decirlo). Logró obtener la jerarquía oficial de las fuerzas de las tinieblas, su jurisdicción, su forma de entrada en los seres humanos, etc. mediante sesiones de liberación!!! esto quiere decir, que en vez de liberar a las personas, las dejaban oprimidas por semanas mientras le sacaban la infomación del otro bando!!! que insolito!!!

Yo me imagino que el/la poseido/a tendría momentos de conciencia y diría: ¡¡ayudenme!! ¡¡quiero ser libre!! a lo que ellos responderían:
¡¡Callate!! estamos hablando con el demonio y sacándole información, es que no te das cuenta que esto es para un bien mayor?


Muchos saludos hermanos

Ode dijo...

Hola Fausto!!

Me gusta tu interpretación de demonio :) esta muy chula....

Fausto Liriano dijo...

Anyulled: es lamentable pero todo se trata de exaltar al hombre a costa de personas que son usadas como ratones de laboratorios y que no tienen nada más que la carga de estar enfermos u oprimidos. Que Dios se apiade de nosotros...

Ode: Gracias... estudié un poco de teatro cuando era pequeño, quizás algún día lo use en alguna "cruzada" (o jihad) evangelística...

Anónimo dijo...

Hey man.. solo me tomo un minuto de mi trabajo para dejarte una firmita...

Sorry, no lei el post ni nada, solo me acorde de ti y queria saber como estaba mi amigo negro :P ... asi q decidi venir, aunq sea, a dejar una firma..

Bueno man, espero tener noticias de ti pronto..

Un abrazo..

David Perez
(panchoman)
http://www.masd.com.ar
www.wikicristiano.org

Anónimo dijo...

Pero si aun jesus iso esa pregunta como dices esto...

Hattori Hannzo dijo...

"juegan a darte miedo"...wth?..nunca he visto uno que juegue.. en fin.

Anónimo dijo...

no estoy en contra del reprender demonios y se que esto lo escribiste hace un tiempo pero.......POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE PIENSA SOBRE ESTA VAINA IGUAL QUE YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
KEEP ON THE GOOD JOB.........

fdx13 dijo...

Hola, encontre tu blog en google.
Si te interesa las leyendas urbanas, entra a mi blog y dejá un comentario: http://blogterrorifico.blogspot.com

Anónimo dijo...

diganmen si cren en el diablo si o no

Fausto Liriano dijo...

Anónimo: aunque no le respondo a anónimos haré una excepción contigo:
1- ¿leiste el post?
2- Claro que si...