sábado, febrero 13, 2010

SE REGALAN LIBROS

Esto no lo ves todos los días: La editorial Thomas Nelson, en una iniciativa única, está regalando libros a blogueros que luego puedan postear su opinión (positiva o negativa ¡no importa!) en sus blogs. Me parece una excelente iniciativa porque ¿quién mejor para comentar sobre libros que gente que lee? ¿y quién mejor para escribir sobre libros que la gente que escribe? Hace un mes que me uní y ya voy por el segundo libro. Si alguno les interesa entre a BookSneeze.com y denle pa´llá y aprovechen esta oportunidad.

3 comentarios:

Anyul dijo...

gracias!!! vamos a ver si me hacen llegar alguno

Pata dijo...

Ohhh q genial iniciativa,, yo tambien quiero uno :)

Anónimo dijo...

hola buenas como se hace para que te hagan llegar ellibro ya me logie en la pagina pero no se mucho ingles...