miércoles, mayo 26, 2010

42- ESCRIBIENDO UN LIBRO

Después de tantas vueltas me he decidido: estoy escribiendo un libro. Durante años siempre me ha llamado la atención el oficio de escritor (cosa que no soy, y cosa de la que tengo mucho que aprender), pero nunca sentí que tenía algo que decir en largo. ¡Soy muy breve!, no profundizo y me desespera escribir mucho sobre la misma cosa. Pero esta vez creo que tengo algo que decir y decirlo en largo.

No adelantaré nombres, ni temas. No tengo casa que lo publique, ni se como se hace una propuesta, asi que buscaré la forma. Y si no me publican pues le hago un diseñito chulo y la pongo en internet para que todos lo bajen y lo disfruten. Entiendo que es un proceso largo, en el cual no tengo experiencia pero quería compartirlo y contar con vosotros.

5 comentarios:

Brisa. dijo...

Chevere!
Espero leerlo :)

Monja dijo...

Se ofrece Edición Diapasón, (en papel y tinta) aunque no costea distribución en Amazon ni otras distribuidoras on line (Por ahora)
Si deseas, me escribes, y charlamos sobre detalles técnicos, materiales reciclados, procesos de edición, estilo, corrección, preimpresión, impresión, cantidad de tirada y publicación.

Andrés Herrera dijo...

Excelente!
Yo ando en lo mismo, hace poco.
Tratando de darle forma a mis ideas y todo eso.

Fausto Liriano dijo...

Brisa: pues lo leerás...

MOnja: te escribo directamente.

Andrés: Animo, cuando quieras intercambiamos ideas...

Luigi dijo...

Felicidades Fausto, te recomiendo un excelente Editor, un amigo mio estaba escribiendo un libro y el le brindo ayuda via e-mail, es muy bueno:
Su correo es:
luisestebanbernallumpuy@gmail.com

Luis Bernal Lumpuy es autor de más de una docena de libros, entre los que se encuentran Cómo escribir Versos, Cartas a un Joven Escritor, Tras Cautiverio Libertad, El Himno de la Escoria, José el Soñador, La Oftalmología y la Biblia y otros. Ha trabajado además como corrector de estilo y traductor para varias editoriales en el mundo hispano. Nació en Cuba, donde padeció por su fe cristiana en los campamentos de concentración y trabajo forzado de UMAP. Después estudió en la Universidad Central de las Villas y la Universidad Nacional de Costa Rica antes de emigrar a los Estados Unidos donde adquirió la licenciatura en la Northeastern Illinois University. Fue otorgado una Maestría en Estudios Hispánicos de la Universidad Internacional de la Florida en Miami.