lunes, mayo 31, 2010

47- EL BLOG DE UN ATEO QUE "SE CONGREGA"


Y mientras seguía dando vueltas con mi helado por la web, encontré el blog de ChurchGoing. Este es el blog de un ateo que se dedica a visitar congregaciones para luego dar su crítica. Aunque puede resultar ofensivo para algunos, creo que podemos aprender mucho de la perspectiva de un hombre sincero que se cree ateo (yo no creo que haya ateos, Dawkins tampoco) y que tiene mucho tiempo

El autor se describe como: "un escritor, maestro, y Ateo, y los que descubre en estas cosas.

Actualmente CJ es un candidato a un MFA en Escritura CreativaCj en Antioch University en Los Angeles. Vive en Santa Cruz, California, con su esposa y su perro."

¿Quién se anima a hacer un blog conmigo para darle un review a logias y reuniones de "ateos"? (para entrar al blog da click en la foto)

No hay comentarios: