sábado, julio 17, 2010

92- ESTA NO ES LA VIDA...

Ni en sueños hubiese imaginado que esta sería mi vida. Quería ser pianista. Violinista. Pintor. O, en serio, pero más dramático: de esos muchachos que andaban con Mr. T en la carabana gimnástica. Ingeniero de armas, científico o hacer una película de dibujos animados. Es una lista de todo lo que estaba "fuera de mi clase". Del tipo de cosas que la gente del barrio te dice: "¡Ja!" O sea, ni te dan detalles porque es como "imposible". Pude ser de todo (menos andar en a carabana de Mr. T ¡obvio!), pero por alguna razón fuí abandonando mi determinación a hacer estas cosas, una por una (aunque llegué bastante lejos trabajando para ser pintor o pianista).

A pesar de que imaginé cosas que en mi contexto social se veían un poco opacas, especialmente si ubicas sus coordenadas en el futuro, nunca imaginé vivir nada de lo que estoy viviendo ahora. ¡No me quejo! Es solo que es raro. Bueno, pero raro. Algunas cosas son increíbles, otras no tienen sentido, así que no le buscaré más la carroza a la pulga y lo voy a gozar. Disfrutaré cada momento y cada reto, cada problema y sus soluciones (si las tiene). A mi hijo, a mi esposa, mis panas de El Círculo, lo que como y hasta lo que vomito. El chicharrón de la José Contreras (también el de Villa Mella), cada trago de Coca Cola y cada conversación sobre la iglesia (también sobre películas aunque no de política). Tendré bien en claro que aunque no me hubiese salido mejor ni que lo hubiese pagado, no tiene que hacer sentido, ¿por qué?

Tú también: Enjoy!

No hay comentarios: