lunes, noviembre 01, 2010

200- Atrasados, pero llegamos...


He llegado a la meta de los 200 post. Atrasado unos tres días. Pero llegué. Esta vez fue un poquito más difícil que los cien, el reto fue más largo pero creo que ha sido un increíble ejercicio de escritura, de revisión, de meditación, de ser sincero, de explorar algunas cosas, de escribir lo que sea sin tener un compromiso con nadie más que con mi voz.

Correr, correr, eso nos está matando. Aunque correr no siempre es malo, como correr estas metas. No por otros sino por nosotros, para que nos de vida, para que nos reanime. Eso hace el blog en mi, no es una carga más (y eso fue lo apero de este largo reto) sino un desahogo, y aunque muchas veces me encuentro con "la pared", pues buscamos un martillo y "le entramos".

Gracias por leerme 200 veces por 203 días.

2 comentarios:

El Perro dijo...

Me da gusto haber "corrido" lado a lado!
Te sigo!

Deivi_e dijo...

Gustoso de leerte. Me atrasé en algunas pero te leo.