martes, noviembre 02, 2010

Frank Sinatra: Director de Adoración


Habíamos estado viajando casi todo el día. Un poco cansado, se me hace difícil dormir en aviones. Y mientras miraba las nubes y escuchaba una de mis canciones favoritas de Frank Sinatra, pasó. Algo raro, una extraña sensación de que necesitaba adorar a Dios, ahí, en ese instante, mirando las nubes y bajo la "dirección" de Sinatra. No que sus canciones sean de adoración, pero en otro tiempo no lo hubiese considerado apropiado, o me hubiese quitado los audífonos, pero ahí... ahí no sentí que debía hacerlo. Era una combinación de todo, lo que me daba deseo de adorar en ese momento: las alturas (literalmente), la formación de las nubes, los momentos malos y buenos por los que estaba pasando, y entre otras cosas una hermosa canción con la increíble voz de Frank Sinatra.

Di que soy lo que tú quieras que yo sea (hereje, impío), convoca el KuKluxKlan para que me decapiten o pongan una cruz en fuego frente a mi casa por blasfemo, haz lo que quieras si eso te hace feliz, pero de que la pasé bien la pasé bien, y más que eso sinceramente sentí que adoraba full a Dios, y eso es más importante de si me sentía bien o no.

Nota:
1- Después de 200 días escribiendo como meta 200 post, se siente raro no poner números en las entradas, jejejeje!
2- Este blog fue escrito mientras escuchaba "Fly Me to the Moon" de... Frank Sinatra... boo!

1 comentario:

jonatanpb dijo...

Bello, Veldugo. A mi me pasa con otros también. Bueno expresar lo que el corazón canta.