sábado, enero 20, 2018

Y Una Paráfrasis...


¿Y si hacemos una paráfrasis de 1 Corintios 1:10-13?
¡Leña! Y dice así:

"Hermanos míos, yo les pido por favor, de parte de nuestro Señor Jesucristo, que se pongan todos de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Al contrario, vivan unidos y traten de ponerse de acuerdo en lo que piensan.
Algunos de la familia de Cloé me dijeron que hay asuntos por los que ustedes están discutiendo mucho. Según me cuenta, algunos dicen: «Yo soy seguidor de Calvino», otros dicen: «Yo no, yo soy seguidor de Arminio.» Y hay otros que responden: «Pues yo soy Pentecostal», otros dicen: «Yo soy Bautista», otros «Soy orgullosamente » y aun otros dicen: «Yo sigo solo a Cristo.» ¡Pero existe ni he visto ni conozco un Cristo dividido!"

Listo...
¡Qué tengas un buen día!
------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons
Foto Cortesía de Thomas Hawk
Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Common

No hay comentarios: