viernes, agosto 26, 2005

Ayer fue mi cumpleaños. La pase cool.
No se si es algo tradicional celebrar tu cumpleaños con alguna ceremonia a Baco, yo preferí estar sólo, nada en especial, solo preferí eso, cool, bebiendo Coca Cola (si no sabes que es la Coca Cola puedes ir a la página, hay un link en la barra de este blog), escribiendo, durmiendo, hablando con Noe y viendo un concierto de Fito. ¿hay algo malo con eso? Particularmente no creo, creo que es feliz tener tu cumpleaños como quieras, hay presión de grupo en eso, lo senti, porque la gente tiene un formato, yo estoy en contra de los formatos, me gusto mucho celebrar el año pasado me encanto estar celebrándolo en tranquilidad este año, fue cool... gracias a los que respetaron eso, gracias a los que se preocuparon creyendo que estaba en depresión y mandaron algunos medicamentos para la cura.

No hay comentarios: