jueves, agosto 25, 2005

Estoy leyendo "Blue Like Jazz" por segunda vez. Creo que pocos escritores cristianos han podido lograr lo que Don Miller hizo al escribir este libro (si quieren mi opinión de sus otros libros su primer libro es... hmm... un primer libro... y su segundo libro es un intento de mejorar Blu Like Jazz, y como que no se...). Escribir sobre la vida cristiana de una forma tan auténtica, transparente y sincera (aunque para dar el último juicio a 100% tendríamos que conocerlo, despues de todo el quiere que su libro se venda).
Ser cristiano es jodón, sólo cuando conoces realmente tu propósito pases lo que pases te dejas de hacer esas preguntas que te perturban durante toda la vida, eso sólo lo logras cuando decides vivir una vida cristiana fuera del cajón y tratar de conectarte con Dios sin gurús ni intermediarios, pues para mi los líderes espirituales son más que facilitadores que acompañan a uno en su caminar con Dios no gente que vas a consultar en caso de emergencia. Cuando decides por ti mismo llegar a Dios directamente las cosas cambian (si no me malinterpretaron pregunten antes de hablar).
Si quieres verte en un espejo, leete el librito ese "Blue Like Jazz".
Bye, quiero beber café.

No hay comentarios: