martes, agosto 30, 2005

AYYYY AVRIL!

Ayer vi a Avril Lavigne en concierto (en televisión por supuesto), y bueno no es que sea tan fan de ella como para que ella se merezca que escriba u n poco sobre su vida, pero me sorprendió mucho ver que solo cantaba, no reia, no saltaba no movía nada, sólo caminada como si la obligaran a hacer lo que ella hace. No se, yo a veces me creo que soy un psicologo o algo así pero la percepción que tuve es de que estaba harta de estar ahi arriba y quería salir corriendo a llorar (como las niñas hacen) o a un parque de diversiones...
Está muy de moda que los artistas esten tomándose un break, quizas ella debería tomarse uno. Yo me hubiese ofendido si hubiese ido a ese concierto...
Fausto

1 comentario:

Vitix dijo...

si es sierto.. ella canta asi, no se mueve ninada.. tengo unos cuantos videos de ella en vivo y todos son asi.
i think thats the way she sings..