lunes, agosto 29, 2005

HOYOS DESDE MARTE

Las piramides de egipto, las figuras en el desierto peruano, las piramides mayas, la muralla china y otras construcciones son obras maravillosas de la mano del hombre, pero todas (segun teorias casi comprobadas) han sido creadas con la intervención de manos extraterrestres con el propósito de que sus naves aereas aterrizaran mejor o que se yo. Creo que es una forma facil de salir de uno para no tener que romperse la mente tratando de ver como cortaban las piedras, que instrumentos usaban, etc.
Una mañana te despiertas y te das cuenta que toda la ciudad de Santo Domingo esta llena de hoyos en las calles, pero unos hoyos impresionantes, con diferentes matices y mas grandes que cualquier crater lunar, algunos son volcanes o algo asi. Un dia no hay nada y al otro dia hay tremendo hoyo del tamaño del universo... ¿como se hicieron? Creo que los extraterrestres estan mandando unos rayos donde depositan sus camaradas en las naves que dejaron enterradas hace miles de años (es más fácil decir esto que romperme la cabeza buscando una explicación, pero hasta me he imaginado chamaquitos que con un pico van de noche a enterrar un tesoro o a buscar duendes).
Creo que Leonel debe hacer algo para tapar los hoyos antes que los extraterrestres traten de desenterrar las naves, ¿no?
El Galactico
(cruza el espacio cideral o como se escriba)

No hay comentarios: