lunes, agosto 22, 2005

¿Se considera trabajo?
Deje esta pregunta aqui hace días solo para acordarme de algo que quería escribir.
Durante las últimas semanas he tenido hermosas conversaciones con personas sobre la vida, las facilidades, las dificultades, los proyectos, etc. Es bueno ver como mucha gente tiene una perspectiva interesante de la vida y de como vivirla, mientras otros tienen una perspectiva más común, más ¨como todos¨. Algunos se divierten algunos no, creo que si no te disfrutas lo que haces pues no tiene sentido, estás haciendo algo sólo para seguir viviendo.
Tengo un trabajo un poco interesante, que pocas personas consideran "trabajo". Es mi trabajo porque recibo dinero por hacer esto y otras cosas mas, aunque lo hacia esto desde hace mucho tiempo sin recibir nada de dinero. En conversaciones durante los últimos días cuando le digo a le gente que es mi trabajo me dicen: "entonces ¿no trabajas?" jejejejeejeje!!!! Bueno a mi esto no me da trabajo (no me refiero a hacer el blog sino a mi trabajo), lo disfruto, aunque admito que hay que aprender a disfrutarlo, este es mi trabajo (no me refiero a hacer el blog).
:D

2 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Evidentemente es una pregunta... si te refieres al blog, no creo que lo sea...

Anónimo dijo...

La satisfaccion que te da tu trabajo al ver miles de personas rendirse sus vidas y corazones a Cristo es la satisfaccion que ningun otro trabajo otorga! Asi k ya sabeeeees ;)... adwemas tienes el mejor jefe del mundo: Papa Dios