martes, febrero 21, 2006

Que les digo...


Bueno, creo que lo que más me anima a escribir en el blog es escribir alrededor de un tema específico sino le pierdo como la corriente a todo... asi que en estos días, probablemente por una buena cantidad de semanas, estaré escribiendo sobre mis reflexiones en el Sermón del Monte y otras experiencias de Jesús con ese tipo de enseñanzas. Por supuesto, estaré escribiendo sobre otros temas, pero eso en general...
Asi que, ¿qué les digo?
El te quiere HIPPIE...

1 comentario:

Vitix dijo...

a mi me gusta hablar sobre cosas que las personas no entienden, cosas que pasan por defecto, que es asi porque es asi.. no se si me entiendes.. tambien me gusta hablar de misterios que la bibla nos revela pero las personas no saben o no tienen la sabiduria para mirarlo. son muchas cosas.. pero siemrpre escribes y yo leo, incluso tengo tu blog en mi agenda para cuando no tengo tiempo en el trabajo lo leo en el camino :p