jueves, febrero 02, 2006

¿QUE OPINAN?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un t-shirt de mala calidad.......... con mala publicidad.

Vitix dijo...

eso es lo que quieren las iglesias.. mas y mas miembros para tenerlos ahi sentau calentando sillas y para poder decir.. tengo tantos miembros en mi iglesia!...

Anónimo dijo...

Algunas iglesias quieren miembros para contar, mientras que deben ser discipulos para multiplicar.

Cosas absurdas ocurren en la esfera de la iglesia, mientras que Jesus dijo: "Id y hacer discipulos".
Ahora, no es cuestion de buscar culpables, pero si creo y estoy seguro de que yo estoy haciendo miembros y no discipulos.
Llevo amigos al culto y no les doy seguimiento, ellos convierten su mente y corazon a Cristo y no soy capaz de permitirles ver el reflejo del amor de Dios y el cambio que El ha echo en mi, no soy capaz de someterme a mi autoridad y ellos no van a ver en mi liderazgo.
Debo preferir morir a mis gustos, mis deseos a mis habitos para hacer mis devocionales, estudios biblicos, ayunos, hacer buenas obras y no obras buenas, ser luz en el mundo y llenarme del Espiritu Santo.

Si crees que este comentario es muy bautista, metodista, luteranista o wesleyano, puedes creer que soy un religioso. Pero si a todo esto tu crees que eres original, no tradicionalista, el super lider, el cristiano cool que rompe esquemas; tambien eres un religioso en la otra cara de la moneda. No hay cristianos superiores que otros, si tu no eres de los que en los cultos bailan, gozan, saltan, caen, hablan en lenguas, o en las predicas dicen: Gloria a Dios, Aleluya, eres tan cristiano como los que si hacen eso.
Como el comercial de gatorade, no se trata de saco y corbata, no se trata de hacer cosas increibles y cheveres para pasarla bien con los panas; sino de lo que tienes en tu mente y corazon, se trata de tu voluntad, se trata de tu decision, se trata de tu servicio a Dios en los demas, de tu liderazgo, del hombre interior, del espiritu de tu mente, de lo que dichos de tu boca, lo que ven tus ojos. Se trata de Cristo en ti. Así, si se puede quitar la imagen de aquella camiseta verde.

Atentamente,
Un cristiano que en el campamento Da tu vida, Dios le cambio su forma de pensar, su forma de actuar y su vision.
Este comentario es para todo aquel que lo lea completo y para quien lo escribe tambien.

"La sabiduria clama en la calles, alza su voz en las plazas..... ¿hasta cuando, oh simples amareis la simpleza,.... volveos a mi reprensión; he aquí yo derramare mi espíritu sobre vosotros, y os hare saber mis palabras"
Proverbios 1:20-23