miércoles, agosto 22, 2007

BLOG QUE CUMPLE AÑOS


¡Y YA SON DOS!
Este post debió de haber llegado el domingo, pero llego hoy: Este blog cumple 2 años...
Cuando empecé ni sabía, ni idea de lo que iba a escribir, como he dicho varias veces fue una especie de desahogo y todavía lo es. Lo que tampoco sabía era que iba a ganar tan buenos amigos, gente que hasta el día de hoy son como mis hermanos y con los cuales las relaciones fueron más allá del blog, más allá de lo virtual. A esos hermanos (ellos saben quienes son) gracias, y no sólo eso: se que Dios tiene un propósito más allá para nosotros band of brothers (and sisters)...
Gracias por celebrar esto conmigo (se que algunos de ustedes se alegran) y esperamos que sean algunos más....

6 comentarios:

MonjaGuerrillera dijo...

Y que los cumplaaaa feeeeelíiiiii
Y que los cumplaaaa feeeeelíiiiii
Que los cumplaaaa
El-Vel-Du-Goooo
Que los cumplaaaa
Feeeeeeeeliiiiiii!!!

Anyul dijo...

Felicitaciones!!!!

Ya son dos pa' la cuenta.

y que vengan muchos mas!!!

Jaaziel dijo...

Mi querido hermano, muchas felicidades por tu "cumpleblog" ;)
Bien sabes que se te quiere desde la "madre patria"

Fausto Liriano dijo...

MOnja: Pues ya apague la vela tía!!! Gracias...

Anyulled: Gracias man, yo también espero que sean algunos más...

JAaziel: Gracias yo se que se me quiere por allá, mis aprecios desde la hija patria...

Gracias a todos por ser mis hermanos en el virtualismo!

Anónimo dijo...

Felicidades hermano. Lapiz Verde Puyú!
ehhhhhhhhhhh

Fausto Liriano dijo...

Gracias Lenin!!!! ¿cuándo nos vemos?
Fausto