martes, julio 14, 2009

CUANDO ME LLAMASTE

Todo el que está o ha estado en el ministerio, sabe de esos días en los que uno cuestiona qué lo qué. Hace años que me gusta esta canción de Newsboys, y ¡qué se yo! me dio con ponerla aquí (más abajo una traducción al español):

WHEN YOU CALL MY NAME
by Newsboys

I want to preach the Word they want massages
I check chapter and verse they check their watches
I spy another yawn I might as well be gone let's stand and say "Amen"

Some days I must admit I still don't get this
could be it's time to quit when days get like this
I slip into the night then stumble towards the light
wake up and try again

When You called my name I didn't know how far the calling went
when You called my name I didn't know what that word really meant
when I recall Your call I feel so small

could be I'm losing touch, could be they don't care
Lord knows I don't know much, Lord knows I've been there
I trip toward my retreat I fall down at Your feet get up and try again

When You called my name
I didn't know how far the calling went
when You called my name
I didn't know what that word really meant
when I recall Your call
I feel
so small
Lord, what did you see
when you called out for me?

I start losing heart and then it comes again
lifted from despair by the prayers of someone
lifted from despair by the prayers of someone
--------------------------------

CUANDO ME LLAMASTE
Newsboys

Yo quiero predicar, ellos masajes
Veo el capítulo y el verso, ellos sus relojes
Espío un bostezo más debería terminar,
pongámonos de pie y digamos "Amen"

Hay días que debo admitir que todavía no entiendo
Quizás sea tiempo de renunciar cuando hay días como este
Me asomo a la noche y luego tropiezo con la luz
levántate y trata otra vez

Cuando me llamaste no sabía cuan lejos el llamado iría
Cuando me llamaste no sabía lo que esas palabras realmente significaban
Cuando recuerdo Tu llamado me siento tan pequeño

Puede ser que esté perdiendo el estilo
Puede ser que no les importe
El Señor sabe que no se mucho, El Señor sabe que he estado como ellos
Planeo retirarme pero caigo ante tus pies, me levanto y trato otra vez

Cuando me llamaste no sabía cuan lejos el llamado iría
Cuando me llamaste no sabía lo que esas palabras realmente significaban
Cuando recuerdo Tu llamado me siento tan pequeño
Señor ¿qué viste cuando me llamaste?

Cuando empiezo a perder mi corazón vuelve otra vez
Sacado de la desesperación por las oraciones de alguien
Sacado de la desesperación por las oraciones de alguien

No hay comentarios: