martes, octubre 06, 2009

¡BARBARO!

Y hablando de conversaciones, a veces me pasó días pensando en interesantísimas charlas que, de vez en cuando, tengo con algunos de mis interesantísimos amigos. Muchos de ellos en el ministerio, expresan sus frustraciones, emociones, descontento o magníficas decisiones. Como esta que tuve reciéntemente en Facebook:

"Bueno Fausto", me dijo mientras chateabamos, "trabajo en una iglesia que trata de llenar las necesidades espirituales de gente rica y blanca. Pero voy a una iglesia carismática que alguien... plantó, la mayoría son jóvenes universitarios o recién salido de ella. Me gustan las cosas locas y carismáticas. Así que trabajo en una buena iglesia, pero voy a ser 'alimentado' en una donde nadie sabe que soy un pastor. Es cool sentirte libre para adorar y no estar en 'modo ministerio' todo el tiempo. Te lo digo para que lo sepas."

Sin comentarios.

Nota: Por si no lo has notado, no chatees con Fausto. Tu conversación puede terminar en su blog.

6 comentarios:

Fray Marcos dijo...

¡QUE COPADO!!!!! A mí tambien me encantaría trabajar en una iglesia para ricos y blancos...después de todo, con ese $$ podremos llevar la obra de Dios a los parias pobres...


Un abrazo.

Yo soy Escribidor dijo...

Por lo menos, las conversaciones serían famosas.

Javi Melaza dijo...

"Modo Ministerio"... jajajajajaja... acho, eso me hace decir... WTJ? (What The Jesus?)... pronto empezaré con una serie de escritos que te harán decir esa frase. Saludos hermano caribeño.

Fray Marcos dijo...

PD: Como te conatcto por facebook? Aunque creo q de mucho no sirve, podriamos hablar (jajajaja)

Anónimo dijo...

!! Que Chi-klett!!

Fausto Liriano dijo...

Fray: ¡Vaya espíritu de Robin Hood! No te vayas más lejos, tengo un amigo que es un famoso profesor de Teología, y en conferencias a países ricos cobra mucho dinero las charlas y los países "no ricos" se paga todo financiado por lo ganado en las otras...

Deivi: ¿Crees?

Javi: No sabía que el "acho" lo usaban en Puertorro también.... Te sigo... bienvenido a la blogosfera....

Anónimo (Chiclón?): si... que chicle....tt...