jueves, abril 15, 2010

03- POST QUE HAY QUE LEER

Dándome vuelta por los blogs de algunos amigos hay algunos post que creo que hay que leer, he aquí la lista y no hagan como yo: dejen un comentario...

De la Guarida del Perro: Qué Significa Ser Cristiano
Del Blog de Dan Kimball: May the church (and seminaries) be part of helping change
Del Blog de Veronica: Three Little Nuggets for you Today
Del Blog de Anyul: Introducción a la Biblia Hebrea 3
Del Blog de Deivi: Sin Padre
Del Blog de la Monja: Ron-dar la Muerte 2
Del Blog de Alex Rodríguez: Hitchens vs. Wilson (en vídeo)
Del Blog de Mike DeVries: Thesis Abstract
De Teonomía: Dejados Atrás
De Salí de la Pescera: Aceptación vs. Simulación

1 comentario:

Anyul dijo...

Excelentes todos los links, Fausto, la mayoría los he leído, tomo nota de los que me faltan.

Justamente ando pensando en cuadrar el tiempo para continuar la serie sobre la Biblia Hebrea cuando me desocupe de algunos cursos y talleres que estoy viendo.