lunes, abril 26, 2010

09- UN POST CLICHÉ...

Se me ocurrió escribir un post cliché (¡molestense!) aquí les va: "Cosas que no saben de mi.":
1- Lo primero que recuerdo de la escuela es que me defequé en los pantaloncillos. De hecho, el recuerdo más fuerte que tengo es mirar por la ventana de mi curso mis pantaloncillos al sol, en el patio del colegio.
2- Trabajé en un programa de niños medianamente famoso entre los años 88-90 (si mal no recuerdo), llamado Tobogán (¡uff!). Ganaba 700 pesos (creooo, lo que era mucho en esa época), y fue donde Alex Rodríguez y yo nos conocimos (aunque no nos dimos cuenta hasta hace 3 años) pues su hermana Melissa también trabajaba ahí.
3- El desgraciado de Alex Rodríguez puso par de los vídeos de Tobogán en FB. ¡Marvado! Aunque, parece que no era tan mal actor.
4- Nunca me compraron una bicicleta, mi hermano compró una bicicleta por 20 pesos y con esa aprendimos todos. Si tenía un skateboard.
5- Gané un Festival de la Voz cuando tenía 13 años en Cotuí mientras estaba de vacaciones. Fue todo muy accidental: llegué, me dijeron canta, y canté, una canción de Ricardo Montaner (¡jejejejejeje!). El premio fue RD$50 pesos, un plato de longaniza con tostones, una Coca-Cola, y una cerveza para un primo que me acompañaba. Año 1990.
6- Canté en el coro de la Iglesia Católica de Herrera, por un año y medio. Llegué al coro porque me gustaba una muchacha, pero luego lo hice por Dios.
7- "Acepté al Señor" en una iglesia evangélica la misma noche que hice mi primera comunión.
8- Cuando "acepté al Señor", allá por 1991, no entendí el mensaje, solo entendí dos frases: primero, "levanten su mano"; segundo, "si levantó su mano pase al frente". Me parecía extraño que era el único que estaba pasando, el tipo oró por mi, me dijo: "Qué bueno que has aceptado al Señor, bienvenido a su familia." Me dije a mi mismo: "Mi mismo: ¿eh?". A pesar de que no fue voluntario, me sentía responsable a esa oración y seguí asistiendo, lo demás es historia.
9- Seguía yendo a la iglesia católica y a la iglesia evangélica como por dos meses, hasta que un día le pregunté al padre que si tenía problema con eso, me dijo que sí, y nunca volví. Sinceramente: quería revolucionar la iglesia católica, pero por alguna razón me di cuenta que me faltaba mucho (me falta demasiado) para ser Lutero (eso si que no lo sabían de mi).
10- Me tiré de un edificio de tres pisos porque me gustaba tomar riesgos (no se que me pasó, de verdad no se que me pasó). Mi mamá se dió cuenta y me castigó con no ir a la iglesia por una semana.
11- Estudié piano y pintura, no soy muy bueno para las academias y no me gustan muchos las estructuras así que terminé pintura y abándone lo del piano para aprender solo, aprendí más rápido pero no soy tan bueno.
12- Tenía un programa de Radio que se llamaba Knocking The Door. Fue el primer programa de radio cristiano que puso música rock (en esos tiempos hasta merengue era pecado), en República Dominicana. La mayoría es en inglés. A cada rato me encuentro con alguien que pasó de merenguero a rockero por el programa. Algunos tienen bandas de rock.
13- Oré por alguien para que se sanara y se murió (¡ups!).
14- Tocaba en una banda de rock que se llamaba SEPTIMO PISO, nunca grabamos nada, solo una canción.
15- Conocí a mi esposa en el Congreso "Córdoba 2001", que organiza mi amigo Sergio Belart en Córdoba, Argentina. ¿Quién lo iba a pensar? Entre miles de argentinos.
16- Nos metimos de novios 4 años después, un año después nos casamos.
17- Luego les cuento más....

Bye, esto fue: UN POST CLICHÉ...

3 comentarios:

Orlando Inagas dijo...

Que bien que ese reto sigue adelante.
Abrazo!

Fausto Liriano dijo...

Gracias Orlando!!!! ¿Cómo está todo por ahí?

Leandro_PC dijo...

Waoo, las dos cosas sorprendentes son: 1- Cuando oraste por el enfermo y se murió (sinceramente me dio risa). 2- Como conociste a tu esposa. INCREIBLE